Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Al volante

Cyberpunk 2077: así son los vehículos de Night City

CD Projekt RED publica una serie de capturas en sus redes sociales que muestran los coches y demás vehículos del juego.

Actualizado a
Cyberpunk 2077: así son los vehículos de Night City

Recorrer Night City a pie seguramente sea una posibilidad, pero a bien seguro llegarás mucho más rápido si haces uso de un vehículo. Cyberpunk 2077, la nueva producción de CD Projekt RED, dedicó uno de sus streamings recientes a los coches. Ahora, en la red social Twitter, han publicado imágenes de algunos de los modelos que podremos descubrir en nuestro periplo por esta ciudad distópica.

Como el concepto de propiedad está desdibujado, nuestro personaje no solo dispondrá de su propio garaje de vehículos, sino que podrá robar cuando sus habilidades lo permitan. A veces bastará con manipular los circuitos para acceder al coche, mientras que en otras ocasiones, en el momento en que el árbol de habilidades esté lo suficientemente desarrollado, V tendrá la capacidad incluso de lanzar al conductor cuando el vehículo esté en marcha para ponerse él a los mandos. Elijas la senda del vándalo o de la persona cívica, a continuación os dejamos con las capturas prometidas.

Características eliminadas

El lanzamiento de la nueva obra de CD Projekt RED se produce años después de que se anunciara el desarrollo. Eso supone que ciertas características que estaban pensadas inicialmente fueron descartadas a posteriori. Una de ellas es la posibilidad de caminar por las paredes, que se dejó fuera porque no encajaba bien con el resto de las mecánicas. En declaraciones recientes, el diseñador de niveles Miles Toast ha declarado que “eliminar características” es habitual en el desarrollo de videojuegos. De acuerdo con el creativo, estos cambios se han expuesto más debido a que el estudio mostró demos prematuras a la comunidad, como la que llevaron al E3 2018.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 19 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. Los jugadores de la presente generación podrán actualizar a la nueva sin coste adicional.

Fuente | CD Projekt RED (Twitter)

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10