Tú eliges

Super Mario 3D All-Stars se actualizará a la versión 1.1.0; permitirá invertir las cámaras

Este próximo mes de noviembre se aplicará este parche para dar más opciones de adaptabilidad en los controles en Mario 64, Sunshine y Galaxy.

Nintendo ha anunciado que el próximo 17 de noviembre publicarán un parche de actualización para Super Mario 3D All-Stars. El videojuego, exclusivo de Nintendo Switch con disponibilidad limitado, recibirá la versión 1.1.0 con una novedad esencial: podremos invertir las cámaras desde el menú de opciones.

En Super Mario 3D All-Stars, tanto Super Mario 64 como Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy cuentan con un eje de control de cámara estándar; es decir, la palanca derecha obedece a los ejes de arriba, abajo, izquierda y derecha a esa misma dirección, no invertido. Próximamente podremos elegir si Normal o Invertido en los tres títulos.

Por ejemplo, en el Super Mario Sunshine original de GameCube la cámara estaba por defecto invertida y no se podía cambiar, lo que ha causado un impacto en aquellos que recordaban el tipo de movimiento de la obra de 2001, dado que ahora por defecto no está invertida.

Super Mario 3D All-Stars
Super Mario 3D All-Stars

No han trascendido más detalles de esta versión 1.1.0 de Super Mario 3D All-Stars; próximamente conoceremos qué otros cambios, en caso de haberlos, ha contemplado Nintendo.

Super Mario 3D All-Stars, disponibles por tiempo limitado en Nintendo Switch

Super Mario 3D All-Stars está disponible en exclusive para Nintendo Switch en formato tanto físico como en digital, pero ambos formatos son de disponibilidad limitada. El día 31 de marzo de 2021 se retirarán de la eShop y su circulación en los comercios también finalizará, lo que hará imposible su compra después de esa fecha. El grupo analista NPD confía en que en un futuro Nintendo venda cada entrega del recopilatorio por separado; aunque no hay nada seguro, es solo una estimación. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Más allá del bigotudo, el plan de lanzamientos first party de este fin de 2020 para Nintendo Switch cuenta con nombres como Mario Kart Live: Home Circuit el reciente 16 de octubre, Pikmin 3 Deluxe el 30 de octubre y Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo el 20 de noviembre, una precuela canónica de The Legend of Zelda: Breath of the Wild adaptado al formato musou que ya vimos en el Hyrule Warriors original.

Fuente | Nintendo

Super Mario 3D All-Stars

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

Super Mario 3D All-Stars