Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin spoilers

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales revela parte de su lista de Trofeos

Insomniac Games da a conocer la lista parcial de Trofeos del juego, que llegará a PS4 y PS5 este mes de noviembre, de lanzamiento con PlayStation 5.

Actualizado a
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales revela parte de su lista de Trofeos

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es uno de los videojuegos más esperados de 2020 en el ecosistema PlayStation. Disponible para PS5 desde su lanzamiento este 19 de noviembre en Europa (una semana antes en el resto del mundo), el título llegará también a PS4, aunque sin las mejoras de la nueva generación. Ahora, Insomniac Games ha revelado una lista parcial de Trofeos para que los aficionados puedan hacerse una idea de lo que nos espera en la aventura.

Un nuevo Platino será la recompensa para quienes completen todos los Trofeos programados en el título. Después de renovar el sistema de Trofeos, que ahora acoge un nuevo sistema para cifrar los logros y niveles, Sony quiere incentivar que los usuarios expriman al máximo las aventuras. Huelga decir que la lista de tuits que dejamos a continuación está completamente libre de spoilers.

Respecto a la duración de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el estudio ha declarado en más de una ocasión que se trata de un videojuego standalone al más puro estilo Uncharted: The Lost Legacy; es decir, más corto que su respectivo título original pero con aproximadamente una decena de horas para completar la historia principal.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales saldrá el 19 de noviembre en Europa para PS5 y PS4

Recordamos que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition contará con Marvel’s Spider-Man Remasterizado, una versión hecha de cero para PS5 donde reviviremos la historia original de Peter Parker con novedades como ray tracing, 60 FPS, mejor iluminación, texturas y un renovado protagonista, con el que podremos jugar la aventura con todos sus DLC sin tiempos de carga.

PlayStation 5 llegará a las tiendas europeas el 19 de noviembre; una semana antes en el resto del mundo. El precio de la consola con lector de discos será de 499 euros; el modelo Digital Edition, que no tendrá lector de discos, costará 399 euros. Los juegos de lanzamiento más destacados bajo el respaldo de PlayStation Studios para PS5 son Astro’s Playroom (preinstalado), Demon’s Souls, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Sackboy: A Big Adventure.

Podéis consultar aquí la lista completa de juegos de lanzamiento para PS5.

Fuente | Insomniac Games

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5