Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 4

¿Cómo eliminar sombras como un jugador en Fortnite? Desafíos Fortnimare 2020

Os contamos cómo completar el desafío "elimina sombras como jugador", de Fortnite: Pesadilla Antes de la Tempestad/Fortnitemares 2020. Guía de desafíos.

Actualizado a
¿Cómo eliminar sombras como un jugador en Fortnite? Desafíos Fortnimares 2020
¿Cómo eliminar sombras como un jugador en Fortnite? Desafíos Fortnimares 2020
Ampliar
¿Cómo eliminar sombras como un jugador en Fortnite? Desafíos Fortnimares 2020

Uno de los desafíos de Fortnitemares 2020, el evento de Halloween de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, nos pide eliminar sombras. Este desafío es el siguiente: "elimina sombras como jugador". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar este desafío de Fortnite: Pesadilla Antes de la Tempestad - La Venganza de Midas.

Fortnitemares 2020: cómo eliminar sombras como jugadores en Fortnite

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de 3 jugadores que son sombras mientras estamos "vivos", a lo largo de cualquier número de partidas de los modos de juego de Fortnitemares 2020.

Eliminamos a un jugador sombra
Ampliar
Eliminamos a un jugador sombra

Como ya sabréis a estas alturas, cada vez que un jugador vivo muere en los modos de Fortnitemares, puede regresar como sombra y pulular por el escenario para matar a más jugadores vivos y, a su vez, también convertirlos en sombra. Lo que nos pide este desafío es que eliminemos a jugadores que están en el estado de sombra.

Teniendo en cuenta cómo funcionan estas mecánicas jugables, este desafío puede ser un tanto aleatorio, y también depende de nuestra habilidad. Por regla general, cuando eliminamos a un jugador humano, éste tiende a regresar al lugar en el que fue abatido para intentar cobrarse su venganza como sombra. Aprovechad esto y, cuando eliminéis a algún jugador vivo, esperad cerca de donde fue eliminado. Con suerte, regresará a este lugar y podréis liquidarlo mientras es una sombra.

Os recordamos que es un desafío acumulativo y que no tenemos por qué eliminar a todos los jugadores sombra que este reto nos pide en una misma partida. Jugad con calma y con normalidad, y lo completaréis sin muchos problemas. Este desafío se puede completar a lo largo de cualquier número de partidas de los modos de juego de Fortnite: Pesadilla Antes de la Tempestad 2020.