Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Dragon Ball Z Kakarot recibe gratis el nuevo modo de cartas Card Warriors

Bandai Namco presenta el tráiler del nuevo modo estratégico para su videojuego de aventura y acción basado en Dragon Ball; disponible gratis el día 28.

Actualizado a
Dragon Ball Z Kakarot recibe gratis el nuevo modo de cartas Card Warriors

Dragon Ball Z Kakarot presenta su nuevo modo de juego basado en cartas conocido como Card Warriors, una nueva modalidad gratuita que ya se presentó en el pasado Tokyo Game Show y que por fin tiene fecha de lanzamiento. Así lo ha anunciado Bandai Namco, confirmando que esta nueva actualización estará disponible a partir del próximo 28 de octubre de 2020 sin coste alguno, compartiendo un nuevo tráiler y detallando las principales mecánicas de juego de Card Warriors.

Disponible gratuitamente el 28 de octubre

Así, este nuevo minijuego basado en cartas llegará poco antes del lanzamiento del segundo gran DLC de Dragon Ball Z Kakarot, conocido como El despertar de un nuevo poder: Parte 2 y dedicado a la película La Resurrección de Freezer. Y es que una vez se descargue este nuevo parche, ya podremos participar en animados combates de cartas desafiando a cualquier jugador del universo de Dragon Ball Z Kakarot.

Ampliar

Tanto es así, que al empezar una partida, cada jugador deberá elegir sus cartas para crear dos mazos, uno dedicado a personajes del juego y eventos especiales y otro que contendrá cinco cartas de las llamadas ESP; cada jugador tendrá que destruir las cartas del rival a base de ataques especiales hasta que su barra de salud se reduzca a cero. Mientras que las cartas de personajes y eventos servirán drenar la salud del rival, las cartas ESP permitirán desatar un gran poder que puede decantar la partida de una lado u otro.

Dragon Ball Z Kakarot: Card Warriors ofrecerá hasta tres modos de juego diferentes, como son Combate Informal, Combate de Clasificación y Combate Budokai. En el primer modo no habrá nada en juego mientras que el segundo permitirá subir o bajar de rango dependiendo del resultado; el tercero será el más importante y competitivo, puesto que se celebrará una vez al mes y ofrecerá recompensas únicas a los equipos ganadores.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8