Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Junto al Joker

Deathstroke de Joe Manganiello también regresa al Snyder Cut de Justice League

Siguen anunciándose nuevas incorporaciones al proyecto del director Zack Snyder y su Liga de la Justicia, esta vez, con un villano que ya vimos en el filme.

Actualizado a
Deathstroke de Joe Manganiello también regresa al Snyder Cut de Justice League

El villano Deathstroke interpretado por el actor Joe Manganiello y que ya pudimos ver en una escena postcrédito de la Justice League estrenada en cines, regresará para el Snyder Cut de la misma película a cargo de su director original, Zack Snyder. Y es que hace unos días se publicaron unas fotos del propio actor en el evento Verizon 5G League of Legends: Wild Rift Invitational de Twitch con un look muy similar al que lucía cuando interpretó al célebre personaje de DC, algo que disparó las alarmas entre los fans, ya que justo en estas semanas se está rodando la fotografía adicional para la nueva versión del filme. Poco después, el medio Collider confirmaba que Manganiello, efectivamente, se encuentra rodando una serie de escenas adicionales para Zack Snyder's Justice League.

Estreno en HBO Max en 2021

Y es que Joe Manganiello ya interpretó a Deathstroke en Justice League, aunque con la salida de Zack Snyder y el posterior montaje a cargo de Joss Whedon, su personaje quedó relegado a unos segundos como parte de una de las escenas postcrédito, descartando así el resto de metraje que al parecer rodó el actor. Ahora, con Zack Snyder de nuevo detrás de las cámaras, Manganiello protagonizará más minutos de la nueva versión de Justice League, incluso rodando fotografía adicional junto a otros actores del reparto como Ben Affleck o Ray Fisher, en sus papeles de Batman y Cyborg, respectivamente.

Ampliar

Recientemente se confirmaba el regreso del actor Jared Leto como Joker en Zack Snyder's Justice League tras su polémica interpretación de tan icónico villano de DC en Escuadrón Suicida. Esta nueva versión de Justice League a cargo de su director original se estrenará en exclusiva en HBO Max en algún momento de 2021 en formato de mini-serie de cuatro capítulos de una hora de duración cada uno.

Fuente | Collider