Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejor en la next gen

Gears 5 recibirá actualizaciones y más contenido en Xbox Series

El juego de The Coalition tendrá Nueva Partida +, una skin de Batista para la campaña y un DLC de la historia, además de mejoras técnicas en Xbox Series.

Actualizado a
Gears 5 recibirá actualizaciones y más contenido en Xbox Series

La llegada de la nueva generación no solo no va a suponer el ostracismo para muchos videojuegos, sino que a muchos les insuflará aún más vida de la que tienen. Es el caso de Gears 5, uno de los grandes títulos exclusivos de Xbox One que, lejos de pasar a un segundo plano con la salida al mercado de Xbox Series X y Xbox Series S recibirá más contenido, y lo que es más sorprendente, para su campaña individual. Todas estas actualizaciones también estarán disponibles, por supuesto, en su versión para PC.

Una segunda juventud para Gears 5

A partir del mismo día de lanzamiento de los nuevos modelos de Xbox, esta actualización ya se podrá aplicar al juego de The Coalition, sumando características como Nueva Partida + y dos nuevos modos de dificultad. De esta manera, el nivel más alto será ahora Inconcebible, existiendo un modo Ironman con permadeath, es decir, si morimos, deberemos comenzar el juego nuevamente desde el principio. Todo lo que hayamos conseguido previamente en forma de skins para Kait, Del y JD en anteriores partidas podrán usarse en estos nuevos modos, así como también las skins para armas. Las mejoras aplicadas a Jack también se mantendrán en Nueva Partida +.

Otra gran sorpresa es el regreso del ex luchador de la WWE y en la actualidad estrella de Holywood Dave Bautista (Drax en Guardianes de la Galaxia), esta vez con la posibilidad de tomar el papel de Marcus Phoenix en la campaña. Recordemos que Batista, como se le conocía en los círculos del wrestling, ya hizo acto de presencia en el multijugador de Gears 5 durante los primeros meses del juego en el mercado, cumpliendo así un deseo personal de ponerse en la piel del célebre personaje de la franquicia. Llegará no solo en forma de skin, sino que prestará también su voz al personaje.

Las novedades no terminan ahí, y es que a finales de este mismo año se lanzará un nuevo DLC para la campaña llamado Hivebusters, que apunta a estar protagonizado por los tres miembros del Team Scorpio en el modo Escape, aunque no hay confirmación oficial.

En cuanto a las mejoras técnicas de que presumirá Gears 5 en Xbox Series, se sabe que alcanzará los 120 frames por segundo en el multijugador, mientras que las escenas cinemáticas llegarán a 60 fps en la campaña, por los 30 originales de su versión en Xbox One. Estas características serán las únicas, obviamente, que no podrán disfrutar los usuarios que no den el salto generacional, ya que todos los contenidos mencionados anteriormente estarán también disponibles en la versión de Xbox One.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7