Evento

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare | cómo conseguir la tarjeta de Leatherface gratis

La Matanza de Texas recibirá un remake en 2021. Por ello, la compañía ofrece una tarjeta de visita gratuita para Call of Duty: Warzone y Modern Warfare.

The Haunting of Verdansk ya se ha establecido en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare. El evento de Halloween del éxito de Activision introdujo varios homenajes a las películas referencia del género, como Saw o La Matanza de Texas. Aunque ambos paquetes cuestan 2400 monedas de Call of Duty (algo más de 20 euros al cambio), la compañía celebra este momento con una promoción gratuita.

Cómo conseguir la tarjeta de visita de Leatherface gratis para Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Podrás recibir sin coste adicional una tarjeta de visita para sendos juegos con motivo del remake de La Matanza de Texas. Aunque la película llegará en 2021, podrás anticipar su estreno de una forma muy especial. Simplemente debes realizar los siguientes pasos para hacerte con ellas:

  • Entra en este enlace y selecciona Proceed. Aunque ponga que aumentes el sonido, no es necesario.

  • Una vez hecho, aprueba que el navegador acceda a la realidad aumentada. Irán apareciendo varios rostros del famoso asesino.

  • Tras tres parpadeos, aparecerá en la parte inferior de la pantalla un pequeño texto explicando que en 2021 vuelve el rostro de la locura. Pulsa en el botón Save Your Skin.

  • En medio de la pantalla aparecerá un hueco en el que introducir tu correo electrónico. Puedes poner el que quieras, no hace falta que sea el mismo de tu cuenta de Activision. Tampoco es necesario que selecciones la pestaña de newsletter. Simplemente coloca tu mail y listo.

  • En un plazo de dos semanas recibirás un código para canjear en tu cuenta de Activision. Sigue los pasos que se indicarán y ya lo tendrás para usarlo en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Warzone La Matanza de Texas tarjeta de visita gratis pasos cómo conseguir
Últimos pasos.

La promoción está limitada hasta el próximo 1 de noviembre o hasta agotar códigos. Solo podrás reclamar un código por persona. La tarjeta de visita es exclusiva y no podrá ser desbloqueada de otra manera.

Fuente: Gamerant

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone