Halloween 2020

Call of Duty: Warzone recibirá skins de Saw y La Matanza de Texas por Halloween

Jigsaw y Leatherface son dos de las skins de Warzone para Halloween 2020, fecha que celebrará el evento Haunting of Verdansk, con zombies y modo nocturno.

Si hay algo más aterrador que ver a Jigsaw y Leatherface, sin duda eso tiene que ser ver a Jigsaw y Leatherface armados con una ametralladora automática. Los protagonistas de Saw y La matanza de Texas aterrizarán así, con un arma en las manos, en Call of Duty: Warzone, que ya última los preparativos para su evento de Halloween 2020. El famoso battle royale arrancará el próximo 20 de octubre el llamado Haunting of Verdansk, un terrorífico evento que se prolongará hasta el 3 de noviembre e incluirá modos de juego y recompensas con motivos de la noche de brujas. Entre éstas últimas se encuentras, por ejemplo, las skins y los emblemas, tarjetas, pegatinas y sprays de ambos mitos del cine de terror.

Pero según el portal CoD Tracker, Jigsaw y Leatherface son solo dos de los 27 paquetes de contenido y elementos cosméticos que se han introducido con la versión 1.28 del juego. También podemos esperar encontrarnos con un montón de calabazas, vampiros, calaveras y hasta referencias a sitios míticos y encantados, como por ejemplo la tenebrosa isla de Aztlán. Un buen puñado de elementos que pretenden hacer de Call of Duty: Warzone uno de los videojuegos más aterradores y divertidos de Halloween 2020

¿Zombies y modo nocturno?

A todos esos contenidos habría que sumarle también la llegada de una versión nocturna del mapa de Verdansk, de la que ya circulan imágenes por internet, y del modo Zombie Royale, aunque este último aún está por confirmarse. Ambos añadidos servirían para plantar cara de tú a tú a la más que probable tercera edición de Fortnitemares, el evento anual con el que Fortnite y Epic Games celebran Halloween. En cualquier caso, y a la espera de más información sobre ambos, que viendo sus fechas de estreno (20 de octubre) no tardará en salir, os dejamos con todos los skins y recompensas de La matanza de Texas.

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone