Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio con Travis Scott

Primer unboxing del DualSense en vídeo: así es el mando de PS5 por dentro

Los medios e influencers norteamericanos ya han recibido PS5 y han comenzado a publicar nuevos unboxings; Travis Scott protagoniza un nuevo anuncio.

Actualizado a
Primer unboxing del DualSense en vídeo: así es el mando de PS5 por dentro

La nueva generación está cada vez más cerca; tanto es así, que los medios, youtubers e influencers norteamericanos han empezado a recibir unidades de PlayStation 5 y no han tardado en publicar sus primeras impresiones y vídeos, empezando por el mando, puesto que para la consola aún tendrán que esperar unos días. Y precisamente, ha sido el youtuber Austin Evans uno de los primeros en publicar el unboxing del DualSense, el pad de control de PS5, probándolo además con diferentes dispositivos; y no contento con ello, incluso ha desmontado la carcasa para mostrar el interior de propio mando.

Nuevo anuncio con Travis Scott

Así, Evans muestra el primer unbonxing en occidente del DualSense, sacándolo de su caja oficial y compartiendo sus primeras impresiones, en las que destaca la solidez de los gatillos adaptativos y un color blanco con un tono más grisáceo de lo esperado. Además, el youtuber realiza varias pruebas con diferentes dispositivos como PS4, PC y Android; tanto es así, que una de las primeras pruebas es ver si funciona con PlayStation 4, aunque tal y como ya se dijo, no lo reconoce como mando a pesar de que sí lo detecta como dispositivo junto a su micrófono.

Por otro lado, sí funciona con PC y Android, incluso con xCloud, el servicio en la nube de Xbox accesible a través de Xbox Game Pass Ultimate; eso sí, funciona como un mando convencional y no saca provecho de ninguna de las novedades del mando como la respuesta háptica o los gatillos adaptativos. Por último, se permite el lujo de abrir la carcasa del mando para descubrir sus entrañas, mostrándolas con detalle.

En las últimas horas también se ha publicado un nuevo y breve anuncio en vídeo de PS5, esta vez, protagonizado por el rapero Travis Scott, presentando a algunos diseñadores e ingenieros de la consola junto a unas nuevas zapatillas deportivas de Nike en colaboración con PlayStation, para finalmente ver cómo el famoso rapero enciendo la consola para quedar totalmente alucinado; y no, no hay nada de gameplay o interfaz.

Fuente | YouTube