Fiesta

Marvel's Spider-Man: Miles Morales | El actor cuenta cómo se enteró de que iba a tener spin-off

El director creativo del primer título se lo comunicó durante la fiesta de lanzamiento de Marvel's Spider-Man en PS4.

Corría el año 2018 cuando se celebró la fiesta de lanzamiento de Marvel's Spider-Man para PlayStation 4, un título que verá la luz también en PlayStation 5 gracias a una remasterización. Lo hará junto a Marvel's Spider-Man: Miles Morales, una expansión independiente protagonizada por este personaje. En entrevista con GameInformer, el actor Nadji Jeter ha recordado cómo se enteró de que iba a protagonizar un juego en solitario. Se lo comunicó Bryan Intihar, director creativo del título original, durante el transcurso de esa misma fiesta.

“Bryan, que era director creativo de [Marvel's Spider-Man], me llevó a un lado y dijo algo así como: 'Ey, tío, ¿qué te parecería tener tu propio juego y hacer de Miles'”? El intérprete se mostró entusiasmado ante la posibilidad de repetir rol y de protagonizar el nuevo título. Sin embargo, asegura que todavía tenía algún tipo de compromiso, por lo que contestó lo siguiente: “Sí, estoy preparado, vamos a hacerlo. Te comento cuando todo esté cerrado y listo”.

Pidió consejo al actor de Peter Parker

Jeter consultó al actor del juego de Spider-Man, Yuri Lowenthal, sobre el número de sesiones necesarias para completar el papel. “Yuti tuvo que enseñarme a balancearme, porque ya sabes, Miles no lo hacía en el primer juego”. No es la primera vez que Nadji Jeter interpreta a Miles Morales. También lo ha hecho en Spider-Man TV show, de Disney, así como en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales saldrá a la venta tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. Los que adquieran la versión Ultimate recibirán además la remasterización de la primera entrega. Cabe destacar que en este juego sí será posible trasladar las partidas guardadas entre ambas generaciones, al contrario que en Marvel's Spider-Man Remastered, que se ha planteado como un título separado y con desarrollo adicional. Lo nuevo de Miles Morales estará disponible a partir del 12 de noviembre, aunque los que quieran jugarlo en la nueva generación tendrán que esperar hasta el 19 de noviembre en España.

Fuente | GameInformer (vía IGN)

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5, que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales