Hito

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War es la más descargada de la saga

El título desarrollado por Treyarch y Raven Software comienza con buen pie, al menos en lo que a números se refiere.

Todo listo para el arranque de una nueva entrega de la saga estrella de Activision Blizzard. Call of Duty: Black Ops Cold War finalizó a principios de semana su beta abierta, una de las pruebas de cara al lanzamiento final, que se producirá en noviembre. En redes sociales, la cuenta oficial de Call of Duty ha anunciado que la beta ha sido la más descargada de la historia de la marca: “Gracias, fans de Black Ops de todos lugares. Habeís hecho que la beta abierta multijugador sea la más descargada en la historia de Call of Duty”.

El contexto es ciertamente favorable para el título, ya que no solo sale al final del ciclo de vida de las consolas de actual generación, que tiene una base de jugadores muy amplia, sino que también se han ofrecido algunas recompensas para fomentar las descargas. Sea como fuere, la producción de Treyarch y de Raven Soft ha comenzado con una pequeña gran victoria. Habrá que ver si esos números se trasladan también e la versión final.

¿Se actualiza gratis a la nueva generación?

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4 y PC (solo a través de Battle.net). Por otro lado, la versión de PlayStation 5 se podrá jugar en España a partir del 19 de noviembre, fecha en la que la consola sale a la venta de manera oficial. Cabe destacar que Activision ha decidido seguir los pasos de 2K Games y su NBA 2K21, de modo que no habrá actualización gratuita en la nueva generación para todos los jugadores que adquieran el producto en las consolas actuales.

A partir de ahora, Call of Dury Warzone evolucionará junto a Black Ops Cold War. De este modo, el modo battle royale independiente seguirá adelante, también en las próximas consolas.

Fuente | Eurogamer

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War