Evento

Pokémon GO – Evento Halloween: fecha, hora, disfraces, incursiones y más

Niantic presenta todos los detalles de este evento de celebración de Halloween, que tendrá a Yamask de Galar y una investigación especial temática.

Niantic ha dado a conocer todas las novedades del esperado evento de Halloween del que tanto tiempo llevaban hablando para Pokémon GO. Como cada año, el popular juego de iOS y Android se vestirá para la ocasión (esta vez casi de forma literal) al incluir nuevos disfraces para algunas criaturas, una nueva investigación temática de Halloween y la irrupción por primera vez de Yamask de Galar en el título; incluso Spiritomb de forma variocolor. Echemos un vistazo a todos los detalles.

Fecha y hora del evento de Halloween 2020 en Pokémon GO

Según recoge el portal oficial de Pokémon GO, el evento comenzará este sábado 24 de octubre a las 03:00 (CEST) y terminará el miércoles 4 de noviembre a las 03:00 (CEST); un evento del que podemos esperar decenas de horas de contenido, incluido el objetivo de captura Fantasma y la Copa Halloween. Sin más dilación, conozcamos todo lo que nos espera en Halloween este año 2020.

  • Los Pokémon de tipo Fantasma aparecerán con mayor frecuencia en forma salvaje; también en incursiones y como resultado de la eclosión de Huevos.
  • Gengar y Sableye estarán disfrazados, como vemos en la imagen de esta noticia. Si nos enfrentamos a Gengar disfrazado en las incursiones podremos capturarlo; igual que a Sableye, este último de manera salvaje y al eclosionar los Huevos.
  • Yamask de Galar debutará en Pokémon GO. Podremos completar la investigación especial de Halloween 2020 “Un mensaje terrorífico desenmascarado” para ayudar al Profesor Willow. Podéis imaginar cuál será el enfrentamiento de recompensa tras completar todas las misiones.
  • Si completamos algunas tareas de investigación de campo de “Un mensaje terrorífico desenmascarado” también podremos vernos las caras contra Spiritomb; incluso en forma variocolor/shiny.
  • Todos los Entrenadores que completen la Investigación temporal Desafío de Megacompañero podrán participar en una investigación exclusiva que nos dotará de Megaenergía para Gengar.
  • Darkrai se dejará ver en las Incursiones de 5 estrellas (del 24 de octubre al 4 de noviembre).
  • Tendremos nuevos artículos en la tienda para el avatar. Podremos vestirnos para Halloween con una máscara de Pikachu, un mono de Gengar, unas Gafas de Sableye, una máscara de Sableye o de Banette.
  • Para finalizar, tendremos el doble de caramelos por transferencia y el doble de caramelos por captura.

3 nuevos eventos temporales durante Halloween 2020

  • Día de incursiones con Marowak de Alola: durante el sábado 31 de octubre de 2020, desde las 11:00 a las 17:00 (hora local), Marowak de Alola estará disponible con más frecuencia en las incursiones.
  • Objetivo de captura: Fantasma: el domingo 25 de octubre de 2020, desde las 8:00 hasta las 22:00 (hora local), los Pokémon de tipo Fantasma se dejarán ver con más frecuencia en estado salvaje; tendremos una investigación temporal exclusiva.
  • Liga Combates GO: Copa Halloween: desde el lunes 26 de octubre de 2020 a las 21:00 CEST hasta el martes 3 de noviembre de 2020 a las 21:00 CEST, la Copa Halloween estará disponible en la Liga Combates GO. Solo se podrán usar Pokémon de tipos Veneno, Bicho, Fantasma, Siniestro o Hada con 1500 PC o menos. También podremos encontrarnos con Bulbasaur, Charmander y Squirtle disfrazados.

Fuente | Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO