Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

8 bits

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light llegará a Switch por tiempo limitado

En la línea de Super Mario 3D All-Stars, Nintendo ha decidido relanzar este videojuego, que se mantendrá en la Nintendo eShop hasta el 31 de marzo.

Actualizado a
Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light llegará a Switch por tiempo limitado

Otro clásico que regresa a Nintendo Switch, pero lo hará solo durante unos meses. Así lo han anunciado los nipones en nota de prensa, que han confirmado que su mítico juego de 8 bits, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, se comercializará por primera vez fuera de Japón. Estará disponible en la Nintendo eShop desde el 4 de diciembre hasta el 31 de marzo de 2021, al igual que otros relanzamientos recientes, entre los que se encuentra Super Mario 3D All-Stars. Su precio será de 5,99 euros.

Marth es un espadachín que muchos jugadores reconocen por Super Smash Bros. Ultimate, el juego de lucha que reúne a personajes icónicos tanto de Nintendo como de otras empresas. Sin embargo, este personaje de Fire Emblem es conocido precisamente por este clásico. La historia de este valiente guerrero arrancó con la primera entrega de la saga Fire Emblem. Se ha confirmado que el título no llegará traducido al español, pero sí se podrá disfrutar en inglés. Por otro lado, se añaden funciones de reboninado, avance rápido y guardado, lo que ofrecerá nuevas posibilidades estratégicas.

Estrategia, batallas y paz

Durante la partida, Marth deberá hacer frente a numerosos desafíos. Podrá formar ejércitos y deberá establecer tácticas y elegir entre los luchadores más aptos, teniendo en cuenta que cada uno de ellos dispone de sus capacidades únicas, algo que tal vez cambie el transcurso de la batalla. El objetivo es que Marth se haga con la espada de Falchion, con la que podrá obtener el místico Fire Emblem. ¿Conseguirá restaurar la paz en el Reino de Archanea?

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light se lanzará al calor del trigésimo aniversario de la saga. Se desconoce si después de desaparecer de la Nintendo eShop se plantearán o no recuperar el proyecto de una u otra manera.

Fuente | Nintendo (nota de prensa)

Fire Emblem Shadow Dragon & the Blade of Light

  • NSW
  • RPG

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light es un RPG a cargo de Intelligent Systems y Nintendo para Switch. De defender el reino de Talys a enfrentarse al Dragón de las Sombras: ¡descubre el ascenso de Marth desde sus humildes orígenes como refugiado en Talys hasta convertirse en el héroe de Akaneia! Nuestro arrojado héroe no le teme a nada y, además, cuenta con la ayuda de un grupo de aliados muy apañado: Tiki, Minerva, las Alas Blancas ¡y muchos más!

Carátula de Fire Emblem Shadow Dragon & the Blade of Light
5.2