
Fire Emblem: Shadow Dragon
- Plataforma DS 8
- Género RPG, Strategy
- Lanzamiento 05/12/2008
- Desarrollador Intelligent Systems
- Texto Español
- Editor Nintendo
-

-
8
Meristation
Debut de la popular serie de rol en Nintendo DS, remake de la primera aventura de la saga que vio la luz para NES hace casi 20 años.
NOTICIAS
Actualidad
Un nuevo Fire Emblem para Nintendo 3DS
El juego se presentaría en breve. Quizás se anuncie en el Tokyo Game Show.
Fire Emblem: Shadow Dragon
Desbloquea todas las unidades y capítulos.
El Dragón Oscuro
El esperado remake del que fuese el primer Fire Emblem en aparecer en el mercado ha llegado finalmente a España, traducido al castellano y con la misma propuesta de la que ha hecho gala siempre una franquicia de poca relevancia en Europa que literalmente arrasa en Japón. Shadow Dragon es un juego basado en los valores tradicionales del género en el que se aplican algunas de las virtudes de Nintendo DS.
Actualidad
Fire Emblem: Shadow Dragon Rises pone rumbo a Europa
El remake del primer Fire Emblem en ver la luz está cada día más cerca.
Actualidad
Fire Emblem: Shadow Dragon aparecerá este 2009 en Norteamérica
Nintendo aún desconoce cuándo será lanzado en Europa.
Imágenes
Imágenes de Fire Emblem: Shadow Dragon
Las mejores 31 imágenes de Fire Emblem: Shadow Dragon
Fire Emblem DS, Impresiones
Fire Emblem debutaba en Nintendo DS el pasado mes de agosto en Japón presentando un remozado remake de la primera entrega de la serie que vio la luz hace más de veinte años en el mismo país. El salto de generación le ha sentado bien a una saga que por fin comienza a ser relevante en el panorama norteamericano y europeo, aunque de momento aún tengamos que esperar varios meses para descubrirlo en castellano.
FICHA TÉCNICA
- DS
- Textos Español
- Manual Español
- Multijugador Internet (TCP/IP)
- Número máximo de jugadores offline 2

8.00