Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mando de PS5

PS5: Lewandowski, el crack del Bayern de Múnich, ya tiene el DualSense

El futbolista ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece con el nuevo mando de PlayStation 5.

Actualizado a
PS5: Lewandowski, el crack del Bayern de Múnich, ya tiene el DualSense

El futbolista Robert Lewandowski ya está jugando a PS5, o al menos ya tiene el mando DualSense en su poder. La estrella del Bayern de Múnich ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver sonriente y con el mando entre sus manos. “This 5eason has no limits”, ha publicado acompañado del hashtag #PS5. Este juego de palabras (que utiliza el número “5” en lugar de la “s” en la palabra season) se traduce como “jugar no tiene límites”. Sin duda, una maniobra de marketing que pondrá el nombre de la nueva consola en boca de muchos futboleros.

A lo largo de su dilatada carrera profesional, Lewandowski ha conquistado muchos de los títulos más importantes. Ya con 32 años, el exfutbolista del Borussia de Dortmund ganó también uno de los trofeos más codiciados, la Champions League, que se disputó el pasado 23 de agosto en el Estádio da Luz de Lisboa (Portugal).

Un mando con innovaciones tecnológicas

El mando DualSense es una de las grandes novedades de PlayStation 5. Tras cuatro generaciones evolucionando el concepto del DualShock, Sony Interactive Entertainment ha optado por modificar el diseño, pero también algunas de las funcionalidades que los jugadores podrán disfrutar cuando tengan el dispositivo en las manos. Los gatillos adaptativos y la tecnología háptica son las dos grandes innovaciones del producto. La intención de Sony es que la vibración brinde al usuario nuevas sensaciones táctiles.

Recientemente, el máximo responsable de Counterplay Games, Keith Lee, habló en una entrevista con PlayStation Magazine UK sobre sus sensaciones con el DualSense. Este estudio está trabajando en Godfall, el primer juego anunciado para la próxima consola de Sony. De acuerdo con sus palabras, jugar con el mando es una experiencia “increíble”.

PlayStation 5 saldrá a la venta el 19 de noviembre en España y en el resto de territorios europeos. Con todo, los norteamericanos, mexicanos y japoneses podrán acceder a ella desde el 12 de noviembre, pues Sony ha optado por un lanzamiento escalonado.

Fuente | Lewandowski (Instagram)