Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

MeriPodcast

MeriPodcast 14x04: Interfaz de PS5 e impresiones finales Assassin’s Creed Valhalla

Repasamos todo acerca de la nueva interfaz de la consola de Sony y os hablamos de lo que nos han parecido las primeras 6-7 horas del juego de Ubisoft.

Actualizado a
MeriPodcast 14x04: Interfaz de PS5 e impresiones finales Assassin’s Creed Valhalla

A cuatro semanas de que dé comienzo la nueva generación de consolas, es el turno de repasar todo lo que ha dado de sí la presentación de la interfaz de PS5, que dará un cambio bastante grande respecto a lo que vimos en PlayStation 4. En este cuarto programa de la décimo cuarta temporada del MeriPodcast hablamos en profundidad de todo ello; con sus novedades y particularidades.

Por otro lado, ahondamos en la actualidad más reciente y dedicamos un extenso bloque a Assassin’s Creed Valhalla, el nuevo proyecto de Ubisoft con el que la compañía gala quiere hacer del universo vikingo un auténtico juego de rol y aventura con el sello de la marca; un título que seguirá la estela de Origins y Odyssey pero dotado de interesantes novedades que nos anticipa Borja.

Por último, el a qué estamos jugando, donde todos ponemos en común aquello a lo que hemos dedicado más horas durante las últimas semanas. ¡Para todos los gustos!

Assassin’s Creed Valhalla llega el 10 de noviembre a las tiendas

Assassin’s Creed Valhalla llegará a todo el mundo para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS4, PC (Ubisoft Store y Epic Games Store), Google Stadia y UPLAY el 10 de noviembre. La versión de PlayStation 5 estará disponible tan pronto como la máquina salga a la venta el 12 de noviembre. Os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Acompaña a Arashi, Paula, Alejandro, Borja y Sergio Carlos en este programa, donde por fin hablamos con nombre y apellidos tanto de la nueva generación como de uno de los juegos más importantes de la actual que ya se despide.

Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes y Spotify