Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

RETRO

MeriPodcast 14x03: 60 años de Sega, nuestros mejores momentos con sus juegos

Recordamos algunos de los mejores juegos de una compañía inmortal: los Sonic, Streets of Rage, Outrun, Shinobi y muchos otros.

Actualizado a

El equipo retro se reúne de nuevo esta temporada y empieza a lo grande, celebrando el 60 aniversario de Sega y compartiendo con todos vosotros los que son los mejores momentos que recordamos con los históricos juegos de la compañía. Son muchos los grandes nombres que se nos vienen a la mente: Sonic, Streets of Rage, Golden Axe, Outrun y tantísimos otros. Hablaremos de nuestros recuerdos de ellos, los motivos que los hacen especiales e historia viva de la historia del videojuego.

Conviene recordar que Sega está celebrando en Steam este 60 aniversario con unas grandes rebajas de todos sus juegos, desde los más actuales como los Yakuza a algunos de los clásicos. Sonic 2, quizás uno de los mejores juegos de la era de los 16 bits (y de la historia del videojuego incluso), está completamente gratis por tiempo limitado y hay una buena cantidad de ofertas en numerosos juegos. Incluso la compañía se está atreviendo a realizar algunas iniciativas punteras como sacar por tiempo limitado prototipos de juegos como Golden Axed, un fallido intento de revitalizar el reconocido nombre y que podremos jugar por primera vez el 18 de octubre. También especial atención a Streets of Kamurocho, un divertido reskin de Streets of Rage con los personajes de Yakuza, que también estará disponible por tiempo limitado.

Recordamos además que el Meripodcast semanal sigue dividido en dos bloques, uno de actualidad y otro retro. La semana pasada el equipo de actualidad abordó las primeras impresiones vistas de la nueva generación que ya está a punto de llegar. No os lo perdáis.

También recordamos que el programa lo podéis escuchar en Youtube, Ivoox, Itunes y Spotify.