Fortnite
¿Dónde están los caramelos en Fortnite? Desafío Fortnitemares 2020
Os ayudamos a completar el desafío "come caramelos", del evento de Halloween llamado Fortnite: Pesadilla Antes de la Tempestad/Fortnitemares 2020.
Uno de los desafíos de Fortnitemares 2020, el evento de Halloween de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, requiere que comamos caramelos. Este desafío es el siguiente: "come caramelos". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar este desafío de Fortnite: Pesadilla Antes de la Tempestad - La Venganza de Midas.
Fortnitemares 2020: ubicaciones de los caramelos en Fortnite
Para completar este desafío, debemos consumir un total de 25 caramelos, independientemente del modo de juego o de si es en una misma partida o lo largo de varias. Además, es un desafío cooperativo: los caramelos que consumamos cuentan para el total de los miembros de nuestro Dúo o Escuadrón, y viceversa. Los caramelos se encuentran en las casas decoradas de Halloween, en zonas residenciales del mapa, y en las casas de brujas:
En estos lugares veremos pequeños recipientes que contienen caramelos:
Si los rompemos, obtendremos varios caramelos al azar:
Los caramelos tienen distintos efectos, aunque, para poder consumir la mayoría de ellos, debemos tener menos de 100 puntos de vida. Si tenemos la salud al máximo, podemos perder vida adrede haciéndonos daño por caída, por ejemplo. De este modo, podremos consumir los caramelos sin problemas.
Se trata de un desafío muy sencillo para el que incluso es posible que ni siquiera tengamos que hacer nada, si nuestros compañeros de Dúo o Escuadrón lo completan por nosotros. En cualquier caso, para aseguraros de que lo completáis y obtenéis la recompensa Sombra de Midas, como veis basta con ir a cualquiera de estos lugares en los que hay casas con decoración de Halloween, ir hacia los tarros de caramelos, romperlos, recoger los caramelos y consumirlos. Estad atentos ante la presencia enemiga, ya que es posible que haya enemigos acampando cerca para matar a jugadores incautos que vayan directos a por los caramelos sin mirar antes a su alrededor.