Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los mejores consejos para el juego

Los creadores de Marvel's Avengers, confiados en recuperar jugadores con nuevo contenido

Desde Crystal Dynamics aseguran que trabajan a diario para mejorar el juego y hablan de nuevo contenido futuro, aunque sin especfifciar de que se trata.

Actualizado a
Los creadores de Marvel's Avengers, confiados en recuperar jugadores con nuevo contenido

Apenas un mes después del lanzamiento de Marvel's Avengers, las consecuencias de un contenido endgame por debajo de lo esperado, de lo cual nos hicimos eco en nuestro análisis del juego, son una pérdida de jugadores considerable en PC. Es de imaginar que las circunstancias sean similares en el mercado de consolas, PS4 y Xbox One, pero en Crystal Dynamics no pierden la esperanza de que muchos de ellos puedan volver a disfrutar del juego.

El plan de hecho es dotar de nuevo contenido para mantener a los jugadores involucrados en Marvel's Avengers, pero por el momento, desde el estudio no han concretado qué será, ni cuándo lo implementarán. Eso sí, como decíamos, creen que supondrá el regreso de muchos poseedores del juego.

"Para nuestros jugadores: cada día luchamos para hacer el mejor juego posible para nuestra comunidad", ha dicho Scott Amos, máximo mandatario del estudio, en una entrevista con Kotaku. "Tenemos una gran dirección de comunidad en Crystal Dynamics y Square Enix que transmiten todas vuestras preocupaciones, sugerencias y feedback al equipo de desarrollo cada dia. Estamos escuchando. Estamos haciendo mejoras, y añadidos tan rápido como podemos para hacer de Marvel's Avengers el juego que aspira a ser".

Ampliar

Promesas de futuro

Como decíamos antes, Amos anticipa el contenido que está por venir, sin especificar exáctamente de qué se tratará.

"Continuaremos añadiendo nuevo contenido al juego en los próximos meses, además de solucionar errores y equilibrarlo, incluyendo la disfritbución del loot y características de calidad de vida que todo el mundo está pidiendo para mejorar la experiencia diaria, desde la accesibilidad a la comunicación en cooperativo, pasando por herramientas para equilibrar la economía", continúa Amos. "Confiamos en que los jugadores de PC, así como los de PS4 y Xbox One vuelvan al juego a medida que añadimos nuevo y emocionante nuevo contenido para demostrar que estamos centrados en mejorarlo".

Marvel's Avengers ya está disponible en las plataformas que mencionamos antes, aunque lo estará también en las consolas de nueva generción, PS5 y Xbox Series, desde el mismo día de su lanzamiento.

Fuente: Kotaku

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7