Novedades en primavera

Digimon Survive se retrasa hasta 2021; comunicado oficial

Digimon Survive
Digimon Survive

El título de Bandai Namco no verá la luz en el mercado en 2020, como estaba previsto, para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Explican los motivos.

Digimon Survive no saldrá en 2020. Bandai Namco y la desarrolladora Witchcraft han confirmado el retraso del esperado título al año 2021. Después de varios intentos por cumplir con el objetivo de poder ofrecer esta nueva iteración de la serie, esta vez bajo el género SRPG, finalmente no podrán llegar a tiempo y concretan ahora que la nueva ventana de lanzamiento se concretará a partir de primavera de 2021.

“El equipo de Digimon Survive quiere extender el agradecimiento a los fans de todo el mundo por su continuo apoyo durante el desarrollo; especialmente en estos tiempos difíciles”, comienza diciendo el productor, Kazumasa Habo, en un comunicado. “Teníamos originalmente planeado lanzar Digimon Survive en 2020, pero los eventos que están teniendo lugar en el mundo actualmente han dado un giro a nuestros tiempos de desarrollo y hemos tenido que tomar la difícil decisión de postergar el lanzamiento de Digimon Survive a 2021”, continúa.

Y añade: “Agradecemos a todos vuestra paciencia mientras continuamos creando una divertida y adictiva experiencia de juego de RPG táctico acompañada de una historia memorable para todos los fans de Digimon”, prometen, asegurando que será en primavera cuando tengamos más novedades.

Digimon Survive
Digimon Survive

Digimon Survive, uno de los juegos más ambiciosos de la saga hasta la fecha

Ya el pasado mes de abril nos hicimos eco de una información referente al retraso indefinido del juego, que simplemente avisaba de su incapacidad para garantizar que el juego no tenía garantizado su lanzamiento en 2020.

En cuanto al juego, cuya jugabilidad contará con mecánicas de estrategia por turnos y muchas conversaciones, casi a modo de novela visual, los personajes están diseñados por Uichi Ukumo, mientras que la música se está componiendo por Tomoki Miyoshi. De la sinopsis oficial conocemos lo siguiente: “Es la historia de un grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, que se pierden en una acampada del colegio y acaban siendo transportados a un nuevo mundo de monstruos repleto de peligros”.

Fuente | Digimon Survive

Digimon Survive

Digimon Survive, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la popular saga JRPG protagonizada por las famosas criaturas Digimon.

Digimon Survive