Fortnite Semana 8 Temporada 4: todos los desafíos y cómo completarlos

Os ayudamos con todos los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Superadlos con nuestra guía.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 8
Fortnite Semana 8 Temporada 4: todos los desafíos y cómo completarlos

El jueves 15 de octubre de 2020 a las 15:00h CET se activaron los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar cada desafío de Fortnite de esta tanda:

Fortnite: desafíos de la Semana 8 de la Temporada 4 del Capítulo 2

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 8
Desafíos de la Semana 8 de la Temporada 4

Registra cofres en Arenas Ardientes

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 8 desafio registra cofres en arenas ardientes
Registramos un cofre en Arenas Ardientes

Para completar este desafío, debemos registrar un total de siete cofres en Arenas Ardientes, entre los cuadrantes B3, B4 y C3 del mapa. No importa si llegamos a esta cantidad de cofres abiertos en una misma partida o a lo largo de varias, y tampoco importa el modo de juego. Simplemente vamos a esta zona en cuanto podamos, y abrimos todos los cofres que veamos.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 8 desafio registra cofres en arenas ardientes
Ubicación de Arenas Ardientes

Eliminaciones en Industrias Stark

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 8 desafio eliminaciones en industrias stark
Eliminamos a un enemigo en Industrias Stark

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de cinco enemigos en Industrias Stark, en el cuadrante F4 del mapa. No importa si llegamos a esta cantidad de enemigos eliminados en una misma partida o a lo largo de varias, y tampoco importa el modo de juego. Simplemente vamos a esta zona en cuanto podamos, y eliminamos a cualquier enemigo que veamos. Seguramente nos sea más sencillo completar este desafío en Refriega de Equipos.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 8 desafio eliminaciones en industrias stark
Ubicación de Industrias Stark

Conduce un coche o un camión a través de una grieta

Lo que nos pide este desafío es lo siguiente: en una partida de En Solitario, Dúos, Escuadrones o Refriega de Equipos, debemos conducir un coche o un camión a través de una grieta. Os dejamos un mapa con las ubicaciones de las grietas:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 8 desafio conduce un coche o un camion a traves de una grieta
Ubicaciones de las grietas

Lo primero que debemos hacer es conseguir un vehículo de tierra de cualquier tipo; como el propio nombre del desafío indica, da igual si es un coche o un camión. No deberíamos tener problema alguno con esta primera parte del desafío, ya que hay vehículos por todo el mapa tanto en las ubicaciones con nombre como en mitad de las carreteras. Hecho esto, procuramos que tenga el combustible suficiente como para llegar hasta la grieta más cercana, en función de donde estemos. Una vez que estemos en una de las zonas de grietas, simplemente debemos atravesarla con nuestro vehículo para completar el desafío.

Elimina oponentes mientras saltas o caes

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 8 desafio elimina oponentes mientras saltas o caes
Eliminamos a un enemigo con una escopeta de combate mientras saltamos

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de cinco enemigos mientras estamos en el aire, independientemente del modo de juego y del número de partidas que nos lleve completar esta tarea. Completaremos este desafío con relativa facilidad e incluso sin proponérnoslo jugando a Refriega de Equipos. Jugad con armas potentes como escopetas, y procurad saltar mientras disparáis.

Dispara a la cabeza a los secuaces de Doom o a los robots de Stark

Para completar este desafío, debemos asestar un total de 35 tiros de la cabeza a secuaces del Doctor Doom y/o robots de Stark. Estos enemigos controlados por la IA solo aparecen en los modos En Solitario, Dúos y Escuadrones. Sus ubicaciones son las siguientes:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 8 desafio dispara a la cabeza a los secuaces de doom o a los robots de stark
En Dominio de Doctor Doom encontraremos secuaces de Doom, y en Industrias Stark, robots de Stark
  • Secuaces del Doctor Doom: en Dominio de Doctor Doom, entre los cuadrantes D2 y D3.
  • Robots de Stark: en Industrias Stark, en el cuadrante F4, y en los lugares de aterrizaje de los Patrulleros Quinjet, elegidos al azar al comienzo de cada partida.

Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 8 desafio visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida
Completamos el desafío visitando cinco ubicaciones con nombre distintas en la misma partida

Para completar este desafío, debemos visitar cinco ubicaciones con nombre distintas en la misma partida, sin importar el modo de juego. Las ubicaciones con nombre son las grandes áreas cuyo nombre aparece en el mapa (suponiendo que las hayamos revelado). Tenemos dos opciones: jugar a Refriega de Equipos e ir visitando lugares uno a uno, o, en los modos En Solitario, Dúos y/o Escuadrones, coger un vehículo e ir rápido de un lugar a otro.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 8 desafio visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida
Todas las ubicaciones con nombre del mapa

Inflige daño a oponentes con fusiles de asalto o fusiles de tirador

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 8 desafio inflige daño a oponentes con fusiles de asalto o fusiles de tirador
Disparamos a un enemigo con un fusil de asalto de ráfaga legendario

El desafío cooperativo de esta semana nos pide infligir un total de 15.000 puntos de daño a oponentes con fusiles de asalto o fusiles de tirador. Como decimos, se trata de un reto cooperativo; el daño infligido a enemigos con estos dos tipos de arma por nuestros compañeros de Dúo o Escuadrón contará de cara a nuestro total, y viceversa. Simplemente jugad con normalidad, y usad estos dos tipos de armas en cuanto podáis aunque, como decimos, es posible que completéis el desafío sin que hagáis absolutamente nada si vuestros compañeros realizan todo el esfuerzo por vosotros.