Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recompensas

Red Dead Online confirma al alce rubicundo como nuevo animal legendario

Como cada semana, Rockstar Games da la bienvenida a una nueva criatura, que se pasea por el Salvaje Oeste a la espera de conocer su destino.

Actualizado a
Red Dead Online confirma al alce rubicundo como nuevo animal legendario

¿Qué esconde el Salvaje Oeste a las puertas del siglo XX? Bandidos, pistoleros y sheriffs dispuestos a todo para detener a los bandoleros y hacer respetar la ley. También la presencia de todo tipo de seres vivos, entre los que se incluyen los animales legendarios que semana tras semana aparecen por el Estados Unidos virtual de Red Dead Online, la vertiente en línea de Red Dead Redemption 2. Rockstar Games ha remitido una nota de prensa en la que desvelan todas las novedades esta semana, en la que naturalistas y cazadores podrán encontrarse cara a cara con el alce rubicundo legendario.

Es la segunda semana consecutiva en la que una especie de este animal se deja ver por la zona. Primero fueron el alce copo de nieve, que llegó al mismo tiempo que el alce caballeresco. El primero de ellos era capaz de mimetizarse con los escenarios nevados, aunque se le podía distinguir por el color de los cuernos, mientras que el segundo solía frecuentar el lecho del río Kamassa durante el día. En cuanto al alce rubicundo, se le ha visto vagar entre los bosques y el follaje de Tall Trees. Tiene una cornamenta rojiza y es muy huidizo y solitario, por lo que huirá si divisa a cualquier persona cerca.

Ampliar

Todas las bonificaciones y recompensas

Si hablas con Harriet iniciarás la misión de avistamiento. Podrás elegir matarlo y llevar su piel a Gus Macmillan para que la transforme en un abrigo con capucha. Además, pagará un 50% más opor las pieles de oso la semana que viene. Cabe destacar que esta es la última semana de la edición actual del club Wheeler, Rawson & Co. y del pase de forajido 3 (expira el 19 de octubre). Los que dispongan del pase recibirán 10 medicinas especiales, 5 joyas perdidas y 200 unidades de munición tranquilizante esta semana. Los que hayan pasado del nivel 50 obtendrán unos zahones Griffith del color que elijan y el sombrero Caffyns.

Entre el 13 y el 19 de octubre, los jugadores podrán disfrutar de 5 tónicos de camuflaje y 50 unidades de munición rápida nitro. Al cazar o sedar al alce recibirán además una funda izquierda por debajo del nivel 70. Los cebos están de precio, mientras que las escopetas y fusiles para elefantes cuentan con un 40% de oferta.

Recompensas para usuarios de Prime Gaming

  • 5 feromonas de animal legendario gratis
  • 6 000 de EXP de naturalista
  • Campamento en la naturaleza gratis
  • Abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata.

Red Dead Online está disponible dentro de Red Dead Redemption 2 en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente | Rockstar Games

Red Dead Online

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Carátula de Red Dead Online