Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tímidos

Red Dead Online avista a un alce legendario; todas las novedades

En la línea de los últimos eventos para Naturalistas y Cazadores, llega un nuevo animal salvaje al Oeste de Rockstar Games.

Actualizado a
Red Dead Online avista a un alce legendario; todas las novedades

Cocodrilos, osos, cabras y ciervos han sido algunos animales que ya se han dejado ver por el salvaje oeste de Red Dead Online, todos ellos versiones legendarias y mucho más peligrosas que los ejemplares más habituales. A través de una nota de prensa, Rockstar Games ha anunciado que los jugadores podrán divisar a los enormes alces legendarios en los pastos de la frontera. A pesar de su tamaño, estos animales son inusitadamente ágiles, pero también muy tímidos y asustadizos.

El alce copo de nieve se camufla en los escenarios nevados de la laguna de Barrow. Podrás distinguirlo por su cornamenta azabache, que contrasta con el color de la nieve. Suele pastar en las noches lluviosas, así que más vale que salgas preparado para la ocasión. El alce caballeresco, por su parte, tiene el pelaje oscuro y frecuenta el lecho del río Kamassa a la luz del día. Solo si te acercas de manera sigilosa podrás sedarlo o despellejarlo. Si lo haces, podrás disfrutar de un 30% de descuento en el arma que elijas.

Ampliar

Las recompensas para los que vendan la piel

Los jugadores sin escrúpulos pueden cortar por lo sano y acabar con estas bellas criaturas. Luego, si llevan la piel a Gus MacMillan, este se encargará de elaborar dos prendas especiales hechas con la piel de los alces. Los que decidan vender la piel recibirán un 50% más por ellas hasta el 5 de octubre.

Además, los que jueguen a Red Dead Online entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre obtendrán un lote gratuito con 10 flechas incendiarios, 10 flechas envenenadas y 10 flechas para presas pequeñas en la caja oferta. Rockstar Games también informa de que hay un 50% de descuento en los tónicos de la tienda de Harriet y en todas las armas arrojadizas. Por otra parte, también ofrecen un descuento del 30% en guías, pistolas y el arco mejorado.

Red Dead Online es el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente | Rockstar Games (nota de prensa)

Red Dead Online

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Carátula de Red Dead Online