Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dos ejemplares

Red Dead Online recibe a los osos legendarios: descuentos y más

Cocodrilos asesinos, ciervos sombríos y carneros legendarios han sido algunos animales que han visitado el Salvaje Oeste recientemente.

Actualizado a
Red Dead Online recibe a los osos legendarios: descuentos y más

El adjetivo 'salvaje' no es exagerado a la hora de hablar de la época del Viejo Oeste. No solo porque los pistoleros camparan a sus anchas, sino también por los peligrosos animales que se avistaban en el Estados Unidos de la época. Red Dead Online, la vertiente en línea de Red Dead Redemption 2, no solo ha vislumbrado la llegada de un cocodrilo gigante, sino que en las últimas semanas también ha hallado ciervos sombríos y varios ejemplares de carneros legendarios. Ahora le toca el turno a uno de los mamíferos más majestuosos, el oso (legendario, en este caso).

A falta de uno, son dos ejemplares. El primero es el oso legendario de Owiza, que vaga cerca de la rivera del río Dakota. Al ser un ser solitario, le irrita que le molesten, por lo que suele cazar en las noches lluviosas. El segundo es el oso espíritu crestado legendario, que se puede distinguir de los demás por la banda roja en el lomo. A diferencia del anterior, se decanta por la caza diurna, cerca del río Little Creek, La característica común entre ambos es que son mortalmente agresivos, por lo que solo los cazadores y naturalistas más experimentados deberían acercarse.

Como suele ser habitual, si cazas cualquiera de estos ejemplares, puedes despellejarlo para obtener el gorro que elijas como recompensa. Los que decidan llevar las pieles a Gus Macmillan podrás comprar prendas especiales confeccionadas con estas pieles y crear abrigos legendarios para obtener un abrigo como recompensa (de los que están en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co).

Ampliar

Más novedades

La tienda de Harriet tiene a su disposición la guía de estudios biológicos del conejo. También podrás recoger Harrietum officinalis para “completar tu transformación en una alimaña tremendamente veloz”. De lograr controlar al conejo de esta semana, obtendrás un 50% de descuento en un artículo de rango constante o superior para Naturalistas. En cuanto a las bonificaciones y ventajas, los que tengan un pase de forajido recibirán un mapa del tesoro gratis. Hay asimismo un 40% de descuento en chalecos, camisas y en la cámara avanzada.

Red Dead Online forma parte de Red Dead Redemption 2 y se puede disfrutar en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente | Rockstar Games (nota de prensa)

Red Dead Online

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Carátula de Red Dead Online