Shepard vive

Mass Effect: Legendary Edition, clasificado en Corea

La remasterización de la trilogía original de BioWare aparece de nuevo, después de meses de rumores y de filtraciones.

La oficina que clasifica los juegos por edades en Corea del Sur lo ha vuelto a hacer. Días antes de que se anunciara el nuevo nombre de Gods & Monsters (Immortals: Fenyx Rising), el organismo publicó su nombre de manera pública. Ahora, ha ocurrido algo parecido con uno de los juegos más rumoreados en los últimos meses. Se trata de Mass Effect: Legendary Edition, una remasterización de la trilogía original que todavía no se ha anunciado oficialmente, pero que ya aparece registrado en ese país. De momento, no se han revelado más detalles al respecto, por lo que se desconoce si finalmente se retrasará hasta 2021, como apuntan algunas filtraciones.

De acuerdo con el periodista de GamesBeat, Jeff Grubb, Electronic Arts decidió mover la fecha de lanzamiento, que estaba prevista para finales de este mismo año, hasta principios del que viene. La razón, siempre según esta fuente, es que BioWare necesitaba mejorar la primera entrega de la saga, puesto que consideraban que no estaba a la altura y que iba a suponer un lastre para los nuevos jugadores que accedieran a la saga a través de este producto. Grubb sostiene asimismo que los problemas son tanto visuales como jugables, algo de los que son consientes los desarrolladores.

Sin multijugador pero con los DLC

En cuanto al contenido, el periodista publica que EA no planea lanzar el multijugador de Mass Effect 3, pero el paquete sí incluirá todos los contenidos descargables lanzados para Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3.

La saga galáctica desarrollada por los creadores de Dragon Age y Star Wars: Caballeros de la Antigua República sufrió un duro revés tras el lanzamiento de Mass Effect Andromeda, que experimentó unos inicios duros a causa de los bugs. Esto llevó a EA a cancelar todos los planes relacionados con futuros DLC. Sin embargo, Kotaku ya señaló que el estudio está trabajando en una nueva producción, de la que todavía no se han ofrecido detalles.

Fuente | Gematsu

Mass Effect Trilogy

Trilogía que incluye los tres juegos de la saga Mass Effect.

Mass Effect Trilogy