Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche 1.06

Horizon Zero Dawn se actualiza de nuevo en PC: HDR, crasheos y más

El título de Guerrilla Games se estrenó en compatibles con algunos problemas de optimización, que se están puliendo a posteriori.

Actualizado a
Horizon Zero Dawn se actualiza de nuevo en PC: HDR, crasheos y más

Guerrilla Games trabaja en Horizon: Forbidden West, la secuela de su aclamado videojuego de acción y aventura. Y entre medias, la desarrolladora con sede en Ámsterdam también está tratando de arreglar los problemas de la versión PC de Horizon Zero Dawn, que salió al mercado arrastrando ciertos errores. Parche tras parche, la producción toma la forma deseada. En esta ocasión, la actualización 1.06 se centra en solucionar los problemas de IU que se daban al activar el HDR, así como los errores con los FPS dinámicos, entre otras mejoras.

Así las cosas, también se solventan varios crasheos. Según las notas del parche, han arreglado un defecto visual que deformaba a los personajes durante una de las escenas cinematográficas de la misión principal The Point of the Spear. De igual modo, desaparece un fallo que se producía en la escena final, en la que algunos elementos gráficos destellaban. En lo que se refiere a la jugabilidad, Aloy camina ahora hacia la dirección que enfoca la cámara cuando pulsas el botón para avanzar, en lugar de hacerlo hacia otro ángulo.

Más mejoras en camino

Los desarolladores son conscientes de otros errores que todavía no se han solucionado, pero que ya han recogido gracias a los usuarios activos en Reddit que lo han reportado. Por ejemplo, algunos jugadores están experimentando un error de memoria durante el proceso de optimización del juego. Otros, en cambio, han sufrido problemas gráficos relacionados con el filtro anisotrópico o el HDR. Se destaca también que otra parte de la comunidad ha experimentados fallos de rendimiento con según qué GPUs o con combinación de distintas piezas de hardware. “Estamos al tanto y continuamos investigando los problemas que no se han resuelto todavía”, comentan en la web oficial.

Horizon Zero Dawn salió originalmente en PlayStation 4 y es el primer videojuego producido por Sony Interactive Entertainment que también sale en PC. De momento, la secuela solo está anunciada para PlayStation 4 y PlayStation 5. ¿Llegará compatibles? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente | Guerrilla Games

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
8.5