Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva investigación

Pokémon GO presenta los Huevos de 12 km y nuevo evento del Team GO Rocket

Niantic introduce los llamados Huevos extraños al juego, que requieren de más pasos para eclosionar y cuentan con particularidades. Todos los detalles.

Actualizado a
Pokémon GO presenta los Huevos de 12 km y nuevo evento del Team GO Rocket

Niantic ha presentado los Huevos Extraños para Pokémon GO. Después de varios años con el formato actual de 2, 5, 7 y 10 km, la compañía ha decidido dar un giro al tipo de criaturas que podemos obtener a través de a eclosión. Ahora bien, se hace a través de un evento temporal relacionado con el Team GO Rocket. Conozcamos todos los detalles de esta investigación especial de octubre para todos los Entrenadores.

Fecha y horas de la investigación especial de Huevos Extraños — Team GO Rocket

Según informa la compañía, desde este lunes 12 de octubre a las 22:00 (CEST) hasta el próximo martes 20 de octubre a las 07:00 (CEST), podremos comenzar a encontranros con Huevos Extraños en Pokémon GO. Según las investigaciones del entrenador Spark, una serie de criaturas eclosionarán de los Huevos de 12 km, que requieren de 2.000 metros caminados más que los de mayor distancia anterior, los de 10 km.

Ampliar

En concreto, las investigaciones de Spark adelantan que los Pokémon de tipo Veneno, Siniestro y los que adquieren uno de esos tipos después de evolucionar serán susceptibles a aparecer en esta nueva categoría de Huevos. A destacar, Larvitar, Scraggy, Trubbish y Vullaby, entre muchos otros.

¿Cómo conseguimos un Huevo Extraño de 12 km?

Para conseguir un Huevo Pokémon de 12 km tendremos que derrotar a un líder del Team GO Rocket. Acto seguido, nos darán un Huevo de esta tipología, así que no queda más remedio que ponerlo en una incubadora o Super Incubadora (permite eclosionar Huevos 1.5 veces más rápido) y caminar la distancia requerida.

Ampliar

Detalles que destacar:

  • Es imprescindible tener espacio libre en nuestro inventario de Huevos antes de enfrentarnos a Sierra, Cliff o Arlo; si no, no podremos almacenarlo. Además
  • Todos los Huevos que eclosionemos en incubadoras durante el evento requerirán un cuarto de distancia (25%) de lo normal para eclosionar.

Team GO Rocket, Giovanni y el regreso de Mewtwo oscuro

El Team GO Rocket se dejará ver con mayor frecuencia de lo normal (tanto en el entorno de las Poképaradas como en sus globos). Se activa una nueva investigación especial, así que es importante hablar con el Profesor Willow para conocer todos los detalles. La batalla final será, como de costumbre, contra Giovanni.

  • Los Pokémon de tipo Veneno y Siniestro aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje. Por ejemplo, Spinarak, Houndour, Poochyena, Gulpin, Stunky, Purrloin y más.
  • Para finalizar, hemos sabido que los reclutas del Team GO Rocket ahora están usando los siguientes Pokémon Oscuros: Diglett, Shellder, Slowpoke, Aerodactyl y Skarmory. Los líderes del Team GO Rocket también han cambiado sus equipos y ahora utilizan a Growlithe, Drowzee oscuro y Omanyte oscuro. Puede que encontremos a alguno de ellos en forma shiny en forma salvaje.
  • Giovanni, por su parte, recupera a Mewtwo Oscuro. Es la primera vez que Mewtwo Oscuro está disponible en Pokémon GO fuera de una investigación especial, que era exclusiva del Pokémon GO Fest 2020. Una vez termine el evento, podremos encontrar a Giovanni con Mewtwo y más Pokémon oscuros pilotando los globos del Team Go Rocket.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO