Rebajas

Amazon Prime Day: mejores ofertas y chollos en videojuegos (PS4, Nintendo Switch, Xbox)

Destacamos las mejores promociones en videojuegos de este año. The Last of Us, Mega Drive Mini, Ghost of Tsushima, Gears 5 y muchos más.

El Amazon Prime Day 2020 ya ha comenzado. El día de mayores descuentos del año en la gigante tienda online serán en realidad dos jornadas, 13 y 14 de octubre, con miles de productos de todo tipo rebajados de forma temporal con ofertas mucho más agresivas de lo habitual. En lo que a nosotros concierne, consolas y videojuegos, hay mucho que decir. Echemos un vistazo a las mejores ofertas en juegos para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Una de las consolas que más rebajas ha recibido es PlayStation 4. La consola de Sony nos deja con títulos como The Last of Us Parte 2, Ghost of Tsushima, Dragon Ball Z: Kakarot y Final Fantasy VII Remake a precios muy por debajo de lo normal; con sorprendentes descuentos como ese NieR: Automata GOTY Edition por tan solo 16,40 euros que veremos aquí debajo.

Igual de sorprendente que Mega Drive Mini por 34,95 euros, un claro candidato a regalo estrella de estas Navidades. En Xbox One destacamos Gears 5 por 13,95 euros, mientras que en multiplataforma nos quedamos con un Assassin’s Creed Odyssey por solo 19 euros. Por último, un interesante lote de 3 juegos de Nintendo Switch a elegir de una selección por 100 euros (33 euros la unidad).

NieR: Automata por 16,40 euros
NieR: Automata por 16,40 euros

Mejores ofertas en juegos de PS4, Xbox One y Nintendo Switch

  • Ghost of Tsushima por 49,50 euros (20,49 euros de descuento)
  • The Last of Us Parte 2 por 46,90 euros (9 euros de descuento)
  • Dragon Ball Z: Kakarot por 36,54 euros (35 euros de descuento)
  • 3 juegos de Nintendo Switch por 90-109 euros (unos 30 euros de descuento)
  • Gears 5 por 13,95 euros (15 euros de descuento)
  • eFootball PES 2021 por 20,90 euros (9 euros de descuento)
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle por 19,00 euros (9 euros de descuento)
  • NieR: Automata por 16,40 euros (3 euros de descuento)
  • Assassin’s Creed Odyssey por 19,00 euros (16 euros de descuento)
  • Final Fantasy VII Remake por 43 euros (10 euros de descuento)
  • SEGA Mega Drive Mini por 34,90 euros (32 euros de descuento)

Amazon Prime Day 2020: no te pierdas ninguna oferta

En MeriStation hemos arrancado una serie de artículos dedicados a todas las ofertas, información y detalles sobre el Amazon Prime Day 2020 a través de Bethech. Desde este artículo tenemos todo lo esencial sobre la función Lista de Espera en ofertas Flash y otros aspectos de sobre la App Amazon. Por otro lado aquí os hablamos de los mejores comparadores de precios para que podáis consultar si la oferta seleccionada tiene el precio más bajo de la competencia en consolas, videojuegos y tecnología.

Para saber todo sobre la fecha, duración, cómo conseguir 10 euros de saldo en Amazon y activar un periodo de prueba en Amazon Prime os dejamos con esta guía de compra.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake