Microsoft se alinea con Epic: 10 principios de la Microsoft Store
El juicio entre Epic y Apple se celebrará en mayo de 2021, ya que ninguna de las compañías ha dado el brazo a torcer en sus posiciones.
Desde que Epic Games denunció a Apple por supuestas prácticas monopolísticas, la contienda entre ambas empresas no ha parado de crecer. Acusaciones mutuas y documentos judiciales han continuado fluyendo, ya que Fortnite fue eliminado de la App Store por violar las condiciones de uso establecidas por la empresa de la manzana (el juicio tendrá lugar en mayo de 2021). Mientras tanto, Microsoft se ha vuelto a posicionar y apoya a Epic Games veladamente, puesto que el comunicado publicado por los de Redmond no menciona a ninguna de las empresas implicadas.
El artículo, titulado “10 principios para la Microsoft Store de Windows”, dibuja un escenario diferente al que proyecta Apple con sus políticas de su tienda. “Para desarrolladores de software, las tiendas de aplicaciones se han convertido en una importante puerta de entrada para algunas de las plataformas digitales más populares”. Según Microsoft, tanto ellos como otros “han expresado dudas y de vez en cuando han mostrado preocupación por las tiendas de aplicaciones y otras plataformas digitales”, apuntan.
Sin embargo, “reconocemos que tenemos que practicar lo que predicamos. Así las cosas, hoy adoptamos 10 principios”, que se han elaborado para estar en la línea de la Coalition for App Fairness (CAF), que fomenta la elección y evita los desequilibrios injustos en las tiendas.
Los 10 principios de la Microsoft Store
Fuente | PC Gamer
- Acción
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.