Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Selfie

Marvel's Spider-Man: Miles Morales conmemora el 12 de octubre con una nueva imagen

El título, que estará disponible tanto en PS4 como en PS5 celebra el Mes Nacional de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man: Miles Morales conmemora el 12 de octubre con una nueva imagen

Insomniac Games ultima el desarrollo de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, un videojuego independiente que continuará ahondando en la visión que el estudio ha proyectado sobre el trepamuros y los distintos personajes que conforman esta Nueva York de superhéroes y villanos. Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre, Estados Unidos conmemora su herencia hispánica, por lo que los desarrolladores han querido sumarse a los festejos con una selfie de Miles Morales bajo su identidad de Spider-Man.

La nueva producción de Insomniac Games fue anunciada como una exclusiva de PlayStation 5, pero poco después del segundo evento de presentación de juegos, Sony Interactive Entertainment confirmó que algunos de estos productos también verían la luz en su sistema de actual generación. Así las cosas, Horizon: Forbidden West, Sackboy: Una gran aventura y Marvel's Spider-Man: Miles Morales saldrán en ambas plataformas.

Lanzamiento a partir del 12 de noviembre en PS4 y PS5.

En el caso del nuevo videojuego de Spidey, todos los jugadores que adquieran el título en PlayStation 4 tendrán la oportunidad de actualizar el producto a la próxima generación sin pagar un solo euro. La progresión también se trasladará, algo que no ocurrirá con Marvel's Spider-Man: Remastered, disponible como parte de la Ultimate Edition de Miles Morales (existe la opción de comprarlo por 20 euros si has adquirido la versión de PS4).

Marvel's Spider-Man: Miles Morales estará disponible a partir del próximo 12 de noviembre. Será además juego de lanzamiento de PlayStation 5, una plataforma que saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre en España. Los usuarios norteamericanos y mexicanos, entre otros países, tendrán la opción de disfrutar de la máquina unos días antes, concretamente con una semana de antelación. El juego ofrecerá mejoras gráficas (mejores texturas, ray tracing, etc) y compatibilidad con el Audio 3D Tempest y las funcionalidades hápticas del DualSense, entre otras novedades.

Fuente | Insomniac Games

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5