¿Dónde está el laboratorio oculto de Tony Stark de la casa del lago en Fortnite temporada 4?

Os ayudamos con el desafío "descubre el laboratorio oculto de Tony Stark en la casa del lago", de la Semana 7 de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 7 desafio descubre el laboratorio oculto de tony stark en la casa del lago
¿Dónde está la casa del lago y el laboratorio oculto de Tony Stark en Fortnite?

Uno de los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide descubrir un laboratorio oculto de Tony Stark en el interior de la casa del lago. Este desafío de Fortnite se llama "descubre el laboratorio oculto de Tony Stark en la casa del lago". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite Temporada 4: ubicación del laboratorio oculto de Tony Stark en la casa del lago

Lo que este desafío nos pide hacer es ir al laboratorio secreto de Tony Stark que se encuentra en el sótano de la casa del lago entre los cuadrantes G2 y G3 del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 7 desafio descubre el laboratorio oculto de tony stark en la casa del lago
Ubicación del laboratorio secreto de Tony Stark

Para entrar al laboratorio secreto de Tony Stark podemos atravesar (o romper) el arbusto que hay en el exterior de la casa del lago, en su fachada sur, y bajar la pequeña cuesta que nos llevará hasta él, y romper la puerta de metal para acceder a su interior. Otra opción menos ortodoxa es entrar a la planta baja de la cabaña, y simplemente romper el suelo con el pico para caer al sótano, lugar en el que se encuentra el laboratorio:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 7 desafio descubre el laboratorio oculto de tony stark en la casa del lago
Completamos el desafío entrando en el laboratorio oculto de Tony Stark

El modo de juego en el que podemos completar este desafío de Fortnite de la forma más sencilla es, sin duda, Refriega de Equipos. Aquí, simplemente tenemos que ir a este punto del mapa (especialmente si ha tocado en nuestra mitad del campo), y entrar rápidamente al laboratorio. Así nos evitaremos mayores problemas al no haber enemigos merodeando por el área.

Como veis, no se trata de un desafío complicado. La única dificultad del mismo reside, precisamente, en saber dónde está el lugar al que debemos ir. Pero, sabiéndolo, basta con visitar este sitio en cualquier modo de juego, sin tener que realizar ninguna tarea extra específica.