¿Dónde están las telarañas en La Autoridad para destruirlas en Fortnite Temporada 4?

Os ayudamos a completar el desafío "destruye telarañas en la autoridad", de la Semana 7 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 7 desafio destruye telarañas en la autoridad
¿Dónde están las telarañas en La Autoridad en Fortnite Temporada 4?

Uno de los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide destruir telarañas en La Autoridad. Este desafío de Fortnite es "destruye telarañas en La Autoridad". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Localización de las telarañas y La Autoridad en Fortnite

Lo que nos pide este desafío es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos destruir un total de tres telarañas en La Autoridad, en el cuadrante E4. No importa si llegamos a esta cantidad de telarañas destruidas en una misma partida o a lo largo de varias. Os dejamos un mapa con la ubicación de la zona a la que debemos ir:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 7 desafio destruye telarañas en la autoridad
Ubicación de La Autoridad

Durante la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, La Autoridad es un edificio abandonado, lo cual quiere decir que encontraremos multitud de telarañas en su interior, sin necesidad de buscarlas expresamente. En otras palabras: en el interior del edificio principal encontraremos muchas telarañas en las plantas bajas, simplemente tenemos que ir a este sitio y veremos telarañas por todas partes:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 7 desafio destruye telarañas en la autoridad
Encontramos una telaraña en La Autoridad

Para destruir las telarañas podemos usar el pico, el arma arpón, disparos o explosivos. Cada vez que destruyamos una telaraña, debería aparecer en pantalla el marcador de progreso del desafío correspondiente, confirmándonos que, efectivamente, se están registrando como destruidas. Cuando hayamos destruido tres telarañas en total, habremos completado el desafío.

El modo de juego en el que podemos completar este desafío de Fortnite de la forma más sencilla es, sin duda, Refriega de Equipos. Aquí, simplemente tenemos que ir a La Autoridad (procurando llegar antes que otros jugadores para que no destruyan telarañas antes que nosotros), entrar rápidamente al edificio principal, y ponernos a destruir telarañas hasta que hayamos llegado a tres en total.