Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Wings of Fury

Marvel's Spider-Man: Miles Morales tendrá una novela como precuela y un libro de arte

Marvel Games presenta dos novedades relacionadas con el nuevo videojuego de Insomniac Games con el libro Wings of Fury y el artbook oficial.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man: Miles Morales tendrá una novela como precuela y un libro de arte

Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el nuevo videojuego de Insomniac Games para PS4 y PS5 a modo de spin-off de Marvel's Spider-Man, tendrá una novela titulada Wings of Fury como precuela al propio videojuego, así como un libro de arte oficial. Así lo ha presentado Marvel Games a través de un tweet con las portadas de ambas obras para ilustrar el anuncio.

Brittney Morris es la autora de Wings of Fury

Así, la novela Wings of Fury, obra de la escritora Brittney Morris, llegará a las tiendas antes del lanzamiento del propio videojuego y servirá para explicar ciertos acontecimientos previos a la historia del título para las consolas de Sony y en la que se nos contará qué significa ser Spider-Man para el propio Miles. La portada del libro ya nos muestra a Miles enfundado en su nuevo traje negro y rojo junto a una breve descripción: “La precuela oficial del videojuego de acción blockbuster”.

Por otro lado, Marvel Games también ha anunciado el libro de arte oficial de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, esta vez, con un lanzamiento en tiendas especializadas y online posterior a la llegada del videojuego a PS4 y PS5, previsto para el próximo 12 de noviembre en España, una semana antes del lanzamiento oficial de PlayStation 5 en nuestro territorio, así como en otros mercados seleccionados.

Como ya anunció Sony, aquellos que adquieran Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS4 podrán actualizar el título de forma totalmente gratuita en PS5 y pasar su partida guardada y los avances logrados a la consola de nueva generación de PlayStation. Recordemos que el juego tendrá un precio de 59,99 euros en su formato estándar, mientras que la llamada Ultimate Edition tendrá un precio de 79,99 euros e incluirá la versión remasterizada de Marvel's Spider-Man para PS5.

Fuente | Marvel Games

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5