Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Se retrasa en PS4

Pumpkin Jack, el heredero de MediEvil, ya tiene fecha de lanzamiento

El simpático plataformas 3D de Nicolas Meyssonnier llega a tiempo para Halloween, aunque ha tenido que retrasar su versión para PS4 unas semanas.

Actualizado a
Pumpkin Jack, el heredero de MediEvil, ya tiene fecha de lanzamiento

El que para muchos es el heredero de MediEvil, el juego del desarrollador francés Nicolas Meyssonnier, Pumpkin Jack, ya tiene fecha de lanzamiento. Este colorido (y aterrador) plataformas 3D llegará a Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam, GOG y Epic Games Store) el próximo 23 de octubre, justo a tiempo para Halloween. En esa lista seguro que habéis notado la ausencia de PS4 y es porque, como ha confirmado el twitter oficial del juego, la versión para la consola de Sony se ha visto retrasada "por muchos motivos (pero mayormente por culpa del COVID)", así que llegará "unas pocas semanas más tarde".

Pumpkin Jack es un plataformas 3D al estilo vieja escuela en el que ayudaremos a Jack, el mítico "señor de la calabaza", en su cruzada para "ayudar al mal a aniquilar el bien". Desarrollado con el Unreal Engine e inspirado en los grandes clásicos del género de PS2, el juego se ambienta en el Reino del Aburrimiento, un lugar aterrador y espeluznante sobre el que pesa una gran maldición. Ayudados por extrañas criaturas, como búhos de lo más altivo y cuervos parlanchines y sarcásticos, recorreremos niveles de lo más variado, plagados todos ellos de saltos, enemigos y puzles relacionados con la física, la gravedad y la reflexión. "Quema libros, martillea en la cabeza a algunos topos y crea tu propio camino mágico", reza su descripción de Steam, "cada nivel cuenta con una secuencia de acción que tiene su propio gameplay".

MediEvil, ahora en PS Now

Con todo, no cabe duda de que Pumpkin Jack se antoja uno de los mejores juegos para celebrar Halloween 2020, como también lo es aquel que toma como referencia, MediEvil, cuyo remake acaba de ser incluido en el catálogo de PS Now (junto a otros como Days Gone o Trine 4). No se nos ocurre mejor plan para la noche de brujas que una buena cena de bromas y diabluras junto a Jack y Sir Daniel Fortesque.

Ampliar

Pumpkin Jack

  • PC
  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • Plataformas

Pumpkin Jack es un escalofriante videojuego de plataformas 3D a cargo de Nicolas Meyssonnier y Headup Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en el que encarnas a Jack, el mítico Señor de la Calabaza. Sumérgete en esta aventura épica al recorrer paisajes sobrenaturales y pelear del lado del mal para destruir al bien.

Carátula de Pumpkin Jack
7.6