Ya vuelven

Primeras imágenes de Ciri para la Temporada 2 de The Witcher en Netflix

El lunes fue Geralt y este martes 6 de octubre es el turno de Ciri, que se muestra en una temporada donde se prevé más protagonismo junto al Brujo.

Netflix ha mostrado nuevas imágenes de la segunda temporada de The Witcher, en las que se puede ver a Ciri, la joven a quien Geralt de Rivia busca durante toda la primera temporada y de quien ya vimos imágenes justamente el lunes, día 5 de octubre. La actriz Freya Allan, británica de 19 años, se encarga de dar vida a Ciri en esta serie producida por Netflix, y a la que se ve con una actitud mucho más desafiante y valiente respecto a los acontecimientos que vimos durante los capítulos de la primera temporada. En la imagen que sigue este párrafo podéis verla.

"Es hora de que Ciri se defienda. Freya Allan en la segunda temporada de The Witcher". Esto es lo que reza el tuit de Netflix España, que suma ya más de 300 retuits y 1.200 likes y donde, además de ver a la joven actriz, también se la ve recogiendo una espada de madera, presumiblemente entrenando para convertirse también en una luchadora de primera. Ahora solo falta ver por donde van los tiros de esta temporada una vez tanto Ciri como Geralt han acabado encontrándose en el clímax de la primera temporada.

Sin fecha de salida confirmada

De momento no tenemos fecha concreta para la llegada de esta nueva tanda de capítulos. La serie se espera para 2021, aunque la grabación se ha tenido que detener en alguna ocasión por la pandemia del Coronavirus. Será interesante ver el encaje con Yennefer y la presencia de algunos personajes importantes en los libros y los videojuegos, como la aparición ya confirmada de Vesemir.

Por otro lado, aunque no se ha detallado nada al respecto, los Writers Guild of America West registraron que estaba en desarrollo la tercera temporada de la serie, previsto entre este año y 2021. Algo que puede tranquilizar a los no pocos fans que, tras algunas decisiones de Netflix, estaban respondiendo en redes sociales a las imágenes de Ciri preguntando cuándo tenían previsto cancelar la serie, como ha pasado con otras.