Nuevo póster

Free Guy: Ryan Reynolds protagoniza su propio videojuego battle royale en su nuevo tráiler

Los creadores de Deapool presentan una nueva adaptación del mundo del videojuego a través de un juego de acción online; estreno en cines el 11 de diciembre.

Tras casi un año desde el primer avance, finalmente Fox ha presentado un nuevo tráiler de Free Guy, la nueva comedia de acción de los creadores de Deadpool basada en el mundo de los videojuegos. Protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool en Marvel), Free Guy nos presenta la vida ficticia de un personaje de videojuego que empieza a sospechar que algo no encaja; tanto es así, que pronto descubrirá que forma parte de un famoso juego online.

Estreno en cines el 11 de diciembre

Así, la película nos presenta la ciudad de Free City, un lugar que parece real pero que en realidad es el escenario de un videojuego multijugador tipo battle royale y sus habitantes simples personajes virtuales. Y es que la acción, el desenfreno y el combate con todo tipo de armas de fuego forman parte del día a día de unos personajes que no tienen la más mínima sospecha de que forman parte de un mundo virtual. Guy, el protagonista interpretado por Reynolds, decide convertirse en un héroe para salvar el juego antes de que los desarrolladores lo destruyan.

Dirigida por Shawn Levy, habitual de la serie Stranger Things de Netflix y responsable de películas como Noche en el museo o Acero puro, y bajo el guión de Zak Penn y Matt Lieberman, cuenta con las actuaciones del propio Ryan Reynolds junto a Jodie Comer (Villanelle en Killing Eve), Joe Keery (Steve en la citada Stranger Things), Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y el director de cine y actor Taika Waititi (Thor Ragnarok y Thor Love and Thunder).

Free Guy llega a los cines el próximo 11 de diciembre en plena era de los retrasos de estrenos por la crisis global del coronavirus. Veremos si finalmente se mantiene en fecha a diferencia de los últimos retrasos confirmados, desde las próximas películas de DC que se van a 2022 y 2023 a el arranque de la Fase 4 de Marvel Studios, prevista ahora para 2021.

Fuente | Fox