Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Producción en pausa

Tomb Raider 2: Alicia Vikander se muestra optimista sobre rodar la secuela en 2021

La producción de Tomb Raider 2 debía arrancar este año, aunque con la crisis del coronavirus ha quedado en standby; la actriz se muestra esperanzada.

Actualizado a
Tomb Raider 2: Alicia Vikander se muestra optimista sobre rodar la secuela en 2021

La ganadora de un premio Oscar y protagonista de la última adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Tomb Raider, la actriz Alicia Vikander, se muestra optimista sobre rodar la secuela del reboot en cines de las aventuras de Lara Croft el próximo año 2021. Así lo ha asegurado en una reciente entrevista con el medio Entertainment Weekly, lamentando la actual situación de la industria del cine y esperando que todo mejore de cara al siguiente año. Y es que una nueva entrega de Tomb Raider ya se anunció en primavera de 2019 con el objetivo de arrancar la producción en algún momento de este 2020. Aunque debido a la actual crisis global del coronavirus, su rodaje ha quedado pospuesta de forma indefinida.

Alicia Vikander desea volver a la acción

Y es que según la propia actriz, Tomb Raider 2 no ha sido cancelada y espera poder arrancar su rodaje en algún momento de 2021. “El plan era empezar este año, pero naturalmente por la situación de la pandemia ahora todo es muy diferente. Todavía estamos en conversaciones sobre ello, espero que podamos hacerla probablemente el próximo año”, asegura Vikander en dicha entrevista.

Ampliar

Y es que como los fans recordarán, en 2019 ya se confirmó la producción de la segunda parte bajo la dirección de Ben Wheatly, con el inicio del rodaje a inicios de este 2020 y con el objetivo de llegar a los cines en marzo de 2021. Como es evidente, los planes se han visto truncados por la actual pandemia mundial y por el momento no hay ninguna fecha confirmada sobre el regreso al trabajo para rodar la nueva película.

Si siguen los nuevos planes con normalidad, la producción podría arrancar a inicios de 2021 con el objetivo de estrenar en cines en algún momento de 2022. Recordemos que la primera parte de este reboot cinematográfico de la saga protagonizada por Lara Croft se estrenaba en cines en marzo de 2018, basándose en el propio reboot de los videojuegos de Square Enix y logrando casi 250 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Fuente | Entertainment Weekly

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6