Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos detalles

El reboot cinematográfico de Resident Evil "volverá a las raíces del juego"

Una nueva película de Resident Evil está ya en preparación y se promete que será más fiel a los juegos originales que el resto de la saga cinematográfica.

Actualizado a
El reboot cinematográfico de Resident Evil "volverá a las raíces del juego"

Screenrant preguntó al director de la nueva película de Resident Evil, Johannes Roberts, responsable de varias películas como 47 Meters Down y Forest of the Damned, sobre el proyecto destinado a ser un reboot de la saga de zombies más conocida de los videojuegos. Él asegura que actualmente está en la fase de desarrollo, además de ofrecer su visión sobre la película y algunos detalles de interés.

La nueva película de Resident Evil, ya en desarrollo

"Estamos en la fase de desarrollo activo en este momento. Les ofrecí una toma, y realmente les encantó. Así que lo estamos preparando todo mientras hablamos. Es genial, va a ser súper aterrador. Y por ello vuelve a las raíces del juego. Creo que, por el momento, no se me permite decir mucho más que eso. Pero va a ser muy divertido".

Recordamos que la saga cinematográfica de Resident Evil estaba en manos de Paul W.S. Anderson hasta el momento, con Milla Jovovich de protagonista. La actriz encarna a Alice, un personaje ideado para las películas que unía fuerzas a algunos ya conocidos como Jill Valentine (Sienna Guillory), Claire Redfield (Ali Larter), Chris Redfield (Wentworth Miller) y se enfrentaba a una gran cantidad de zombies además de a otros enemigos como Albert Wesker (Shawn Roberts), entre otros. Todo ello supuso una serie de aventuras muy centradas en la acción y por ello alejadas del núcleo de los juegos originales, algo que Johannes Roberts se propone cambiar.

Ampliar

Aun así, el director original actualmente se encuentra trabajando en la adaptación al cine de Monster Hunter. No sabemos mucho del proyecto, más allá de que Capcom ya ha dado luz verde al borrador y Jeremy Bolt será el productor de la película deporque “entiende muy bien la esencia de la saga”. Tendremos que esperar para ver las primeras imágenes de ambas producciones.

Resident Evil HD Remaster

  • 360
  • PS3
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil HD Remaster, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una reedición en HD del primer Resident Evil de GameCube que a su vez lo era del título original de PSX. Ofrece 1080p y nuevas opciones de  personalización a nivel de control y formato de pantalla.

Carátula de Resident Evil HD Remaster
8.5