Así es Skapp, un nuevo simulador de skate para jugar con los dedos a través del móvil
Los valencianos Bound Games buscan financiación Kickstarter tras presentar su proyecto en PS Talents con un título de skate que se juega con los dedos.
Skapp es un nuevo simulador de skate que pretende recuperar aquellos divertidos e ingeniosos skates en miniatura que se juegan con los dedos y con los que hacer los más variados trucos, desde los más sencillos a los más rebuscados, emulando a los maestros de tan vistoso deporte. Obra de los valencianos Bound Games, Skapp pretende encontrar el suficiente apoyo económico para completar su desarrollo, previsto en un principio para PS4 en algún momento de 2021; por el momento el título ya cuenta con un nuevo teaser tráiler a través del cual descubrir tan original propuesta de juego.
Los mejores trucos de skate con tu móvil
Así, Skapp apuesta por una nueva propuesta de juego a través del móvil, dispositivo que pretende emular una tabla y con el que tendremos que completar los diferentes trucos como si de un mando se tratara. Un “mando” con el que tendremos que hacer los “tricks” lanzádolo por el aire y recogiéndolo, además de dar los toques necesarios sobre la tabla virtual mostrada en pantalla, tal y como haríamos con un skate real.
Todo para llevar las acciones en el móvil al correspondiente skate mostrado en pantalla a través de sus acelerómetros y giroscopios; y si el resultado final se asemeja a la demostración de gameplay de este nuevo teaser tráiler, la diversión está más que asegurada, especialmente para los aficionados al mundillo del skate.
Por el momento, desde Bound Games pretenden llevar el juego a una plataforma de financiación colectiva para completar un proyecto que ya cuenta con el apoyo de PlayStation Talents y que debería llegar al mercado en algún momento del próximo año 2021.
Lo último en videojuegos relacionado con el skate es la remasterización de los dos primeros Tony Hawk y que llegaba al mercado este pasado mes de septiembre para PC, PS4 y Xbox One, con bastante éxito.
Fuente | Bound Games