Ya disponible gratis

Rogue Company se pasa al F2P tras superar los dos millones de jugadores en su beta

First Watch Games y Hi-Rez Studios anuncian que su shooter en tercera persona de corte multijugador ya es gratuito tras la exitosa fase de beta cerrada.

Rogue Company, el shooter en tercera persona por equipos y de corte multijugador online de los creadores de Smite, se pasa al modelo de negocio free to play tras el gran éxito de su fase de beta cerrada con más de dos millones de jugadores. Así lo han anunciado First Watch Games y Hi-Rez Studios, confirmando que su título, a partir de ahora, será gratuito en todas las plataformas, es decir, PC ( solo a través de Epic Games Store), PS4, Xbox One y Switch.

Contenidos de pago solo estéticos

Así, Rogue Company iniciaba su acceso anticipado a través de una fase de prueba o beta cerrada en la que se han superado los dos millones de jugadores, logrando así un gran éxito de participación. Ahora, sus creadores han anunciado que Rogue Company adquiere la condición de free to play o juego gratuito con micropagos para que todo el mundo que quiera pueda acceder a sus partidas online.

Además, se ha confirmado la llegada de un nuevo personaje con Dahlia, una exoficial militar que tiene como único objetivo cumplir con su misión sin importar las consecuencias o daños colaterales. Junto a su condición F2P se mantienen las características de cross-play y cross-save, con las que jugar con cualquier jugador sin importar la plataforma y seguir con nuestro progreso a través de las diferentes plataformas en las que podamos jugar al título.

Eso sí, según sus creadores, Rogue Company seguirá actualizándose con nuevos contenidos como personajes, armas y escenarios, todos ellos gratuitos, junto a otros DLC de pago de corte únicamente estético. Con todo, Rogue Company ya está disponible en su versión final a través de los siguientes enlaces, correspondientes a cada versión del título en sus respectivas plataformas: Epic Games Store, PlayStation Network, Xbox Live y eShop.

Fuente | Rogue Company

Rogue Company

Rogue Company, desarrollado por First Watch Games y editado por Hi-Rez Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Xbox Series, es un título de acción y disparos de corte multijugador por equipos de 4 contra 4 en el que podremos personalizar a nuestros personajes con una amplia gama de equipamiento y armas. ¡Hay que salvar el mundo y solo los mejores pueden hacerlo! Ponte en la piel de uno de los agentes de élite de Rogue Company y ve a la guerra en una serie de modos de juego diferentes.

Rogue Company