Online competitivo

Rogue Company, el shooter de los creadores de Smite, muestra su primer gameplay

El nuevo videojuego de corte multijugador online competitivo de Hi-Rez Studios y First Watch Games se deja ver en su primer tráiler gameplay.

Rogue Company, el nuevo shooter de corte multijugador competitivo desarrollado por First Watch Games y editado por Hi-Rez Studios, creadores de Smite, se ha dejado ver en su primer tráiler gameplay desde su ya lejana presentación en el mes de septiembre del pasado año. Está previsto que Rogue Company llegue en algún momento de este 2020 a PC a través de Epic Games Store, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, en una fecha aún por anunciar.

Partidas online JcJ por equipos

Rogue Company plantea partidas competitivas online por equipos, en principio desde 2v2 hasta 5v5, aunque los modos de juego aún están por anunciar. Lo que sí parece confirmarse es su personalidad más transgresora, con personajes con mucha personalidad que parecen ir más allá que en otros títulos similares como el propio Smite o Paladins, por poner un par de ejemplos.

En esta ocasión se trata de un shooter en tercera persona que apuesta por un gran arsenal de armas, desde pistolas a fusiles, pasando por subfusiles, escopetas o rifles de francotirador, entre otras. Además, y tal y como podemos ver en el tráiler gameplay, cada personaje contará con una habilidad única que podrá usar en pleno combate para marcar la diferencia frente a sus rivales.

Por otro lado, cada partida representará una misión por completar en diferentes escenarios, para así avanzar a través de diferentes modos PvP. Además, y según apuntan sus creadores, con el tiempo se irán añadiendo nuevos contenidos como personajes, armas, objetos y modos de juego, a través de constantes actualizaciones gratuitas, apuntando así al videojuego como servicio. Cabe señalar que sus creadores aspiran a ofrecer cross-play entre todas las plataformas disponibles, así como un rendimiento constante de 60 frames por segundo estables.

Aquellos que quieran apuntarse a una futura fase de pruebas de Rogue Company ya pueden apuntarse a través de su página web oficial.

Fuente | Hi-Rez Studios

Rogue Company

Rogue Company, desarrollado por First Watch Games y editado por Hi-Rez Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y disparos de corte multijugador por equipos de 5 contra 5 en el que podremos personalizar a nuestros personajes con una amplia gama de equipamiento y armas.

Rogue Company