Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cyberpunk 2077

Keanu Reeves protagoniza el nuevo tráiler de Cyberpunk: "Seize The Day"

El conocido actor, al ritmo del no menos conocido cantante Billie Elish, se encarga de abrir las puertas de Night City

Actualizado a
Keanu Reeves protagoniza el nuevo tráiler de Cyberpunk: "Seize The Day"

Después de la tormenta mediática por el anuncio de crunch obligado durante seis semanas por parte de CD Projekt, el estudio ha pasado página y vuelve a la promoción activa del que es sin duda uno de los juegos más esperados de este 2020: Cyberpunk 2077. Para ello ha sacado la artillería pasada y tirado del tirón, magnetismo y carisma de Keanu Reeves, que hace de maestro de ceremonias un tráiler cinemático ambiental, con poco o nada del juego en sí y mucho de crear una actitud y un ambiente determinado para el venidero juego.

Máquina publicitaria

Titulado "Seize The Day" (que vendría ser un "aprovecha el día" o "vive el presente", el famoso "carpe diem" latino), es un pequeño tráiler protagonizado y locutado por el actor para sentar las bases de tu vida en el futuro de Cyberpunk 2077. "¿Qué es lo que te convierte en un criminal en el 2077? que te pillen? abre con fuerza el actor que encarna a John Wick o Neo, por comentar algunos de sus papeles más conocidos y populares. El vídeo sigue con una rápida sucesión de escenas in-game y CGI afirmando que "en Night City puedes convertirte en quien quieras, lo que quieras, si tu cuerpo puede pagar el precio", haciendo mención a las mejoras cibernéticas implantadas con las que te puedes equipar, a costa de tu humanidad.

Ampliar

Para terminar, Keanu se monta en un coche molón y exclama: "Aprovecha el día... y pégale fuego", dejando la fecha de lanzamiento del título, el 19 de noviembre, para aquellos que estén pensando reservarlo o comprarlo el primer día. No es mucho en cuanto a información del juego, pero esos 30 segundos, acompañados además por la música de la triunfadora de los últimos premios Grammy, Billie Eilish, es una herramienta de publicidad arrolladora para un público más allá del aficionado del videojuego.

El título saldrá en PC, PS4 y Xbox One, además de que será jugable en PS5 y Xbox Series S|X, a falta de un futuro parche gratuito que llevará el juego a la nueva generación.