60 frames por segundo

Marvel's Spider-Man Remastered muestra su primer gameplay en PS5: así es el nuevo Peter Parker

Insomniac Games y PlayStation Studios comparten el primer tráiler gameplay de la versión mejorada de su celebrado videojuego para PS5 a 60 FPS.

Finalmente ya podemos ver en movimiento Marvel's Spider-Man Remasterizado, la nueva versión mejorada del juego original de PS4 para PS5, a través de su primer tráiler gameplay en la nueva generación de Sony. Así lo han compartido Insomniac Games y PlayStation Studios, descubriendo a su vez el nuevo aspecto de Peter Parker a través de las primeras capturas, mostrando así un rostro diferente al del título de PlayStation 4.

Un nuevo Peter Parker para la nueva generación

Y es que la primera sorpresa de Marvel's Spider-Man Remasterizado llega con el sorprendente cambio de rostro de su protagonista Peter Parker, ahora con un nuevo aspecto diferente del que todos conocemos del videojuego original de PS4. Según sus responsables, el nuevo diseño basado en Ben Jordan (en lugar del original tomado de John Bubniak) se adapta mejor al personaje de Marvel, así como a la voz del actor de doblaje original, Yuri Lowenthal.

Más allá del nuevo look de Peter Parker, ha trascendido el primer gameplay de esta nueva remasterización para PlayStation 5 a través del cual podemos ver por primera vez a Spider-Man con las mejoras gráficas next-gen, así como un modo rendimiento que ejecutará el título a 60 frames por segundo estables, aportando mucha más fluidez a las escenas de acción del juego y a los balanceos del superhéroe arácnido, a lo que debemos sumar una mayor distancia de dibujado y los sorprendentes efectos del ray tracing.

Asimismo, se ha presentado uno de los nuevos trajes exclusivos de esta versión mejorada con el aspecto de The Amazing Spider-Man. Recordemos que para acceder a Marvel's Spider-Man Remasterizado será necesario adquirir la versión Ultimate de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la nueva entrega spin-off de la saga que llegará junto a PlayStation 5 el próximo 19 de noviembre de 2020 como título de lanzamiento.

Fuente | PlayStation

Marvel's Spider-Man Remasterizado

Marvel's Spider-Man Remasterizado es una nueva versión mejorada de la aventura de acción original de PlayStation 4 para PlayStation 5 a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios, con mejoras gráficas, de rendimiento y los DLC incluidos, además de otros contenidos extra.

Marvel's Spider-Man Remasterizado