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Pequeño parche

League of Legends toca la progresión de sus campeones en la actualización 10.20

Riot Games implementa además un nuevo código de conducta para los jugadores, así como otras novedades adicionales.

League of Legends toca la progresión de sus campeones en la actualización 10.20

La veterana producción de Riot Games se actualiza como suele ser habitual, cada dos semanas. La compañía norteamericana ha publicado todas las novedades del parche 10.20 de League of Legends, que en esta ocasión trae “pocos cambios”. La mayoría se centran en retocar la progresión de los campeones a medida que avanza la partida, aunque también incluyen una ayuda “a nuestro querido mago azul” para que haga algo más de daño. Al mismo tiempo, Karthus sufre una pequeña debilitación. Por otro lado, al iniciar sesión, se desplegará un nuevo Código de conducta. “Este acuerdo nos ayuda a definir los comportamientos que esperamos de vosotros como jugadores.

No te pierdas las novedades del Worlds en MeriStation.

A continuación, os presentamos todas las notas del parche.

Los platos fuertes y débiles

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Campeones

Aatrox

Aumenta la curación propia de la R en los últimos niveles.

Aatrox quiere alcanzar su máximo potencial como monstruo de DPS inmortal, así que vamos a ayudarlo para que aproveche su poder de oscuro y que no decaiga hacia mitad y final de partida. Esperamos que este demonio guerrero no caiga en los combates de equipo de final de partida.

R - El Aniquilador de mundos

  • CURACIÓN PROPIA 50/60/70 % ⇒ 50/75/100 %.

Braum

  • Aumenta el daño básico de la Q y se reduce el coste.
  • Vamos a darle a Braum un poco más de acción en la cola en solitario con un daño adicional y un menor coste de maná.

Q - Mordisco invernal

  • DAÑO BÁSICO 60/110/160/210/260 ⇒ 75/125/175/225/275.
  • COSTE 55/60/65/70/75 de maná ⇒ 45/50/55/60/65 de maná.

Illaoi

  • Se reduce el enfriamiento de la aparición de tentáculos de la pasiva.
  • Illaoi ha estado dando guerra por la calle superior sin mucho éxito, así que vamos a darle más daño a sus tentáculos, sobre todo tras la fase de calles. También vamos a suavizar la progresión de su pasiva para que se beneficie en cada nivel en lugar de en cada dos.

Pasiva - Profeta de un dios antiguo

  • ENFRIAMIENTO DE APARICIÓN DE TENTÁCULO 20-12 s (progresa cada 2 niveles) ⇒ 20-7,25 s (progresa cada nivel).

Karthus

  • Se reduce la armadura básica.
  • Vamos a seguir realizando ajustes a Karthus hasta dejarlo en mejor estado, ya que estaba resultando un poco abrumador en todo el mapa, sobre todo en la calle inferior. El objetivo es reducir sus defensas contra los ADC.

Estadísticas básicas

  • ARMADURA 20,88 ⇒ 18.

Kassadin

  • Se reduce el escudo de la Q al principio de la partida.
  • Los jugadores de Kassadin de nivel alto y de élite suelen arreglárselas con demasiada facilidad para aguantar al comienzo de la fase de calles y progresar con la ayuda de sus herramientas defensivas tempranas. Muchos han empezado a maximizar la E primero, así que vamos a hacer que Kassadin tenga que invertir más para obtener una fase de calles segura.

Q - Esfera negativa

  • ESCUDO 60/85/110/135/160 ⇒ 40/70/100/130/160.

Katarina

  • Se reduce la relación de daño al recoger una daga.
  • Katarina está triunfando en las partidas de alto nivel y de élite, pues es una asesina escurridiza que destaca a la hora de moverse por el mapa al comienzo de la partida y crear un efecto de bola de nieve para su equipo, así que vamos a centrarnos en sus relaciones de DA para reducir parte de su fuerza inicial.

Pasiva - Ansia

  • RELACIÓN DE DAÑO AL RECUPERAR UNA DAGA 1,0 del daño de ataque adicional ⇒ 0,75 del daño de ataque adicional.

Kled

  • Se reduce la resistencia mágica básica.
  • Kled ha sido una fuerza poderosa tanto en la calle central como en la calle superior en todos los niveles de juego, así que queremos ofrecer más opciones para desmontar a este yordle de su lagarto.

Estadísticas básicas

  • RESISTENCIA MÁGICA 32,1 ⇒ 28.

Lulu

  • Se reduce la velocidad de ataque adicional de la W.
  • Lulu ha visto un crecimiento salvaje en la calle inferior, pues ayuda a los tiradores un poco más de la cuenta. Ya que es un apoyo tanto ofensivo como defensivo, vamos a reducir la progresión de combate de Banal hacia el final de la partida.

W - Banal

  • VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 25/30/35/40/45 % ⇒ 20/23,75/27,5/31,25/35 %.

Maokai

  • Se reduce el daño básico de la Q en los últimos niveles de la habilidad.
  • Vamos a reducir un poco el poder de Maokai para que sus compañeros de calle superior puedan atreverse a salir del bosque.

Q - Zarzal opresor

  • DAÑO BÁSICO 70/115/160/205/250 ⇒ 70/110/150/190/230.

Nunu y Willump

  • Se reduce la armadura básica.
  • Nunu es un poco más poderoso de la cuenta en las refriegas, especialmente si se tiene en cuenta su capacidad para tender emboscadas de primera y para controlar objetivos. Debilitamos un poco ese poder para que deje de pasar por encima de otros junglas con tanta frecuencia.

Estadísticas básicas

  • ARMADURA 32 ⇒ 29.

Ryze

  • Aumenta el daño básico de la Q.
  • Puesto que hace poco que escapó de la prisión rúnica del Mundial, estamos preparados para sobrecargar a Ryze de cara a la pretemporada.

Q - Descarga eléctrica

  • DAÑO BÁSICO 65/90/115/140/165 ⇒ 75/100/125/150/175.

Sion

  • Aumenta la relación de daño de la Q contra monstruos.
  • A Sion le vendría bien un poco de ayuda en la jungla, así que vamos mejorar su Q para que pueda matar a dos picuchillos con un combo de Q+W.

Q - Impacto aniquilador

  • RELACIÓN DE DAÑO CONTRA MONSTRUOS 1,0 del daño de ataque ⇒ 1,5 del daño de ataque.

Urgot

  • Aumenta el daño de la pasiva contra monstruos al principio de la partida. Ahora el daño modificado de la W afecta tanto a súbditos como a monstruos.
  • La jungla tiene espacio para unos cuantos colosos más, y Urgot tiene lo que hace falta para ser una elección viable. Vamos a aumentar el daño de este fortachón contra monstruos.

Pasiva - Articulaciones llameantes

  • DAÑO CONTRA MONSTRUOS 60-360 ⇒ 100-360.

W - Purgar

  • DAÑO MODIFICADO 50 contra súbditos ⇒ 50 contra súbditos y monstruos.

Varus

  • Aumenta el daño básico de la E. Se reduce el enfriamiento de la R.
  • Tras un largo periodo extendiendo la corrupción por los niveles de juego más altos, Varus ha perdido popularidad y, una vez más, vuelve a tener margen de mejora.

E - Lluvia de flechas

  • DAÑO BÁSICO 50/90/130/170/210 ⇒ 60/100/140/180/220.

R - Cadena de corrupción

  • ENFRIAMIENTO 130/100/70 s ⇒ 120/90/60 s.

Runas

Cazador incesante

  • Cazador incesante rinde mucho mejor que otras runas, sobre todo en la calle central y en partidas de alto nivel. Vamos a reducir su fiabilidad y reducir parte de su poder básico.
  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL FUERA DE COMBATE 10 de velocidad de movimiento (+9 de velocidad de movimiento por acumulación de Cazarrecompensas) (hasta 55 con 5 acumulaciones) ⇒ 5 de velocidad de movimiento (+8 de velocidad de movimiento por acumulación de Cazarrecompensas) (hasta 45 con 5 acumulaciones).

Clash del Mundial 2020

  • ¡Llega Clash del Mundial 2020! Luchad en un cuadro de 16 equipos para conseguir premios aún más gloriosos y un trofeo inspirado en la Copa del Invocador. ¡Echad un vistazo a la pestaña de Clash en el cliente para conocer los detalles específicos y las fechas de inicio!

Corrección de errores y cambios de calidad

  • CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: En la parte superior de la barra de progreso de la versión ya no aparecen las pestañas de Inicio, Perfil y demás.
  • CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: Los archivos de registro del cliente de LoL ahora tienen un tamaño máximo.
  • CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: Hemos corregido un error que provocaba que los ajustes de partida no se pudieran establecer desde el cliente.
  • CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: En el modo de eliminación de páginas de runas de la pestaña Colección, la página ya no volverá a la parte superior tras eliminar una página de runas.
  • Hemos sacado más cambios de prueba para el emparejamiento que priorizan las partidas con un nivel más parejo.
  • Ahora las penalizaciones de LeaverBuster se aplicarán con más frecuencia, sobre todo para los jugadores que se ausentan o abandonan partidas clasificatorias.
  • Lux ya no puede ralentizar a sus enemigos durante un periodo más largo de lo previsto cuando reactiva la E - Singularidad brillante en el aire.
  • El equipo de Lulu ya no puede obtener visión permanente de una zona si Illaoi la clona con su E - Prueba de espíritu y muere con la E - ¡Ayuda, Pix! sobre sí misma.
  • La W - Dura lección de Illaoi ya no destruye los escudos de hechizos de los enemigos y ahora inflige el daño completo al enemigo seleccionado.
  • Se ha corregido la descripción de la Q - Transfusión de Vladimir para incluir información sobre su reducción de curación contra súbditos.
  • Se ha corregido la descripción del enfriamiento de la Pasiva - Sombra demoníaca de Evelynn de 2 s a 1,5 s.
  • Sylas ya no pierde todo su maná tras robar la R - Ascendencia de dragón de Shyvana con su R - Apropiación.
  • Determinados ataques básicos potenciados ya no otorgan el doble de acumulaciones de Conquistador cuando el campeón en cuestión tiene Coraza del muerto.
  • Ahora los efectos visuales de área de efecto de la E - Burbuja somnífera de Zoe arcana y Zoe arcana (edición de prestigio) coinciden correctamente con la duración completa de la habilidad.
  • Hemos corregido un error que provocaba que el borde comprado de un aspecto no apareciese inmediatamente en la pestaña Colección hasta que se reiniciase el cliente.
  • Los efectos visuales de brillo la R - Orden: onda de choque de Orianna maravilla invernal ya no se visualizan por encima de estructuras.
  • Hemos corregido un error que provocaba que el modelo de Kayn de Odisea se expandiese y se redujera cuando un jugador enemigo lo destacaba con el ratón.
  • El sonido que se reproduce cuando Vayne entra en sigilo al usar la Q - Pirueta durante la R - Hora Final ya no se corta desde la perspectiva del enemigo.
  • Ahora PROYECTO: Vayne emitirá sonidos metálicos en lugar de los sonidos normales al ser golpeada por un enemigo.

Próximos aspectos y chromas

Lanzaremos los siguientes aspectos a lo largo de esta versión. ¡Haceos con la aplicación League Displays para ver las ilustraciones en resolución completa!

  • Aurelion Sol dragón de la tormenta
  • Brand dragón eterno
  • Sett dragón de obsidiana
  • Ashe dragona feérica
  • Lee Sin dragón de la tormenta
  • Sett dragón de obsidiana (edición de prestigio)

Lanzaremos los siguientes chromas a lo largo de esta versión:

  • Aurelion Sol dragón de la tormenta
  • Ashe dragona feérica
  • Lee Sin dragón de la tormenta
  • Brand dragón eterno

Fuente | Riot Games

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5