Comienza el partido

FIFA 21: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

El videojuego de Electronic Arts se pondrá a la venta este mes de octubre con versión incluida para PS5 y Xbox Series X|S a final de año. Rueda el balón.

FIFA 21 está a la vuelta de la esquina. El popular simulador de Electronic Arts llegará este mes de octubre a las tiendas de todo el mundo con el objetivo de despedir la generación actual por todo lo alto e irrumpir en PS5 y Xbox Series X|S a lo grande. Cientos de licencias, estadios y ligas de todo el planeta en un título que quiere ser, un año más, el juego de fútbol total.

Fecha de lanzamiento: FIFA 21 se lanza el 9 de octubre; 1 de octubre con EA Play

La fecha de estreno de FIFA 21 depende de la versión que compremos; hay un total de tres: Standard, Champions y Ultimate. Si cogemos la primera, aunque reservemos tendremos que esperar hasta el día 9 de octubre para jugar. Por su parte, Champions y Ultimate permiten acceder a FIFA 21 en su versión completa desde el 6 de octubre; es decir, tres días antes.

FIFA 21
FIFA 21

Finalmente, la opción para quienes quieran jugar ya es EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC con el que a cambio de una mensualidad tenemos un catálogo de títulos a nuestra disposición y acceso anticipado a los nuevos lanzamientos. En este caso, 10 horas de juego desde este jueves, 1 de octubre. En caso de comprar el juego completo, estas son las tres ediciones disponibles:

  • FIFA 21 Standard Edition por 69,99 euros en PS4, Xbox One y PC (incluye versión gratis para PS5/Xbox Series)
  • FIFA 21 Champions Edition por 89,99 euros en PS4, Xbox One y PC (incluye versión gratis para PS5/Xbox Series)
  • FIFA 21 Ultimate Edition por 99,99 euros en PS4, Xbox One y PC (incluye versión gratis para PS5/Xbox Series)

Principales tráileres de FIFA 21

Dejamos a continuación los principales tráileres del juego. FIFA 21 se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC con su versión completa y todos los modos conocidos. En Nintendo Switch llegará ese mismo 9 de octubre el llamado FIFA 21 Legacy Edition, del que os hablamos en profundidad aquí.

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Sports y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21