No caben en pantalla

Gigantes y colosos: jefes finales de gran tamaño

Repasamos esos grandes jefes que por su tamaño incalculable nos han hecho la vida imposible en multitud de videojuegos.

No hay nada mejor que ver como una empresa lo da todo para crear el mejor videojuego. La competencia nos favorece y muchas desarrolladoras pretenden mostrar músculo enseñándole al jugador lo que pueden hacer. ¿Qué cómo lo hacen? Pues enseñando a ver quién tiene el mapa más extenso o, el tema que nos concierne, el enemigo más grande. Hablamos de grandes jefes finales.

No, no, no, no os estamos hablando de cosas tan pequeñitas como el gigante de Resident Evil 4, no. Esto va de a ver quién lo tiene más grande. En Meristation vamos a descubrir cuales son los enemigos tan grandes que ni con cuatro pantallas llegaríamos a ver su tamaño. ¡Es hora de descubrir a ver quien lo tiene más grande!

Xenoblade Chronicles X es el siguiente port más esperado en llegar a Nintendo Switch Este gigantesco spin off de la saga de Monolith Soft trajo consigo un mundo diferente en el que podías acceder a todos los lugares de Myra. No obstante, no era hasta que conseguías tu skell que podías realmente observar y ver el mundo tan gigantesco que tenías ante ti.

Con este vehículo tenías superioridad ante los enemigos del tamaño de una persona, así que Monolith tuvo que crear gigantes como Zu Pharg para contrarrestar esta ventaja. Esta gigantesca y destructora máquina era parte de la historia y presentaba un combate muy diferente al que estábamos acostumbrados. Debías ir destruyendo las distintas partes del enemigo para descubrir sus puntos débiles e inutilizarla para evitar una catástrofe en la ciudad de New Los Angeles.

Estos y muchos más son los jefes gigantescos que encontraréis en el vídeo. Dadle al play.

God of War III

Kratos hará próximamente su estreno en PS3 y anuncia un gran caos, aunque poco más se conoce hasta la fecha.
God of War III