Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

#TheLastOfUsDay

The Last of Us: Yoji Shinkawa (Metal Gear), autor de un espectacular arte

Yoji Shinkawa, artista que lleva mucho tiempo trabajando junto a Hideo Kojima, plasma su visión de la franquicia de Naughty Dog en una bellísima pieza.

Actualizado a
The Last of Us: Yoji Shinkawa (Metal Gear), autor de un espectacular arte

Hace unos dias Naughty Dog anunció que el Outbreak Day, día conmemorativo de The Last of Us, pasaría a llamarse simplemente The Last of Us Day, a causa del coronavirus, y en el cual podríamos conocer muchas novedades acerca de la franquicia. Entre ellas pudimos descubrir nuevas figuras o un juego de mesa, pero no estaba todo dicho, o mejor dicho, dibujado, y es que el prestigioso artista Yoji Shinkawa, conocido por acompañar habitualmente a Hideo Kojima, ha elaborado esta bonita pieza de arte basada en el título del estudio californiano.

Así, con el peculiar estilo que ha hecho célebre al artista nipón y que hemos disfrutado en juegos como Death Stranding o, sobre todo, la saga Metal Gear, Shinkawa presenta a los principales protagonistas de The Last of Us Parte II, como son Joel, Ellie y Abby. Una pieza que bien merece posar como salvapantallas en móviles y PC, y cuya versión en su másalta resolución puede descargarse aquí.

Ampliar

The Last of Us Day

Como decíamos antes, en dicho enlace pueden descubrirse todas las novedades relacionadas con The Last of Us, entre las que se encuentran no solo las mencionadas anteriormente, sino también nuevos posters, un vinilo con la banda sonora y un tema dinámico gratuito que ya puede descargarse en PlayStation 4. Naughty Dog lanzó incluso una guía de cosplay para ponerse en la piel de Abby, ¿antagonista? principal del juego.

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3