Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Australia

Forza Horizon 3: últimas horas para comprarlo antes de desaparecer de la tienda

Forza Horizon 3 se enfrenta a las últimas horas en la Microsoft Store. Desaparecerá para siempre el próximo 28 de septiembre. Descuentos limitados.

Actualizado a
Forza Horizon 3: últimas horas para comprarlo antes de desaparecer de la tienda

Forza Horizon 3 dejará de estar disponible desde el día 28 de septiembre a las 08:00 CEST. El retrato de Australia por Playground Games ha llegado al estado End of Life, es decir, su fin de ciclo comercial. Desde ese momento se deshabilitarán las opciones de compra en todos sus formatos y ediciones, incluidos DLC y expansiones. En este enlace podrás conocer qué supone.

Al igual que ocurriera con sus antecesores, si eres poseedor del juego en tu perfil de Xbox Live podrás seguir descargando y jugando sin problema. Los servidores mantendrán sus funciones activas con completa normalidad, solo que nuevos usuarios no podrán tener opción a hacerse con él en formato digital. El remanente de copias físicas estará ahí, aunque en este formato no encontraréis las dos grandes expansiones: Blizzard Mountain y Hot Wheels. Si los quieres, toca ser rápido.

El estudio confirmaba recientemente la no disponibilidad de mejoras dedicadas al hardware de nueva generación. En Xbox Series X funcionará al mismo nivel de mejoras que Xbox One X, es decir, a resolución 4K y 30 fps, mientras que Xbox Series S lo hará a 1080p y 30 fps.

Forza Horizon 3, últimas horas para comprarlo: ediciones y descuentos

Forza Horizon 3 cuenta con dos ediciones, estándar y excepcional. Incluso en la segunda, la de más valor, no incluye todos los contenidos que recibió con posterioridad, ni siquiera las expansiones. Debes tener presente qué tendrás y qué no tendrás cuando pases por caja.

Forza Horizon 3, expansión Hot Wheels.
Ampliar
Forza Horizon 3, expansión Hot Wheels.

Si quieres tener la experiencia australiana completa, debes comprar los siguientes elementos: Forza Horizon 3 edición Excepcional, Pase de Expansión, Paquete Porsche, Paquete Mountain Dew y Paquete Hoonigan. Los paquetes de coches por separado no cuentan con rebaja oficial.

A continuación encontraréis qué contenidos están ofertados hasta desaparecer para siempre de la Microsoft Store:

Fuente: Microsoft Store | Cuenta oficial de Playground Games en Twitter

Forza Horizon 3

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema. Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 coches extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de coches, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

Carátula de Forza Horizon 3
9.3