Primer póster

Attack on Titan: espectacular tráiler de la última temporada del anime

La serie de animación de AoT estrena este año 2020 su cuarta y última temporada y ya tenemos su primer avance en vídeo junto al primer póster.

El anime Attack on Titan estrena este año 2020 su cuarta y última temporada y sus creadores ya han compartido el primer tráiler de la llamada The Final Season junto a un sugerente póster. Así lo han anunciado desde Studio Mappa, a través de un adelanto en vídeo de apenas dos minutos de duración cargado de épicay acción.

Nuevo estudio responsable de su animación

Así, tras cambiar de estudio de animación en la tercera temporada, ahora es Studio Mappa quien se encarga de dar vida a Attack on Titan en su última temporada, un grupo de creativos que ya han trabajado en otros proyectos como Yuri!! on Ice, Dorohedoro o In This Corner of the World, entre otros.

Entre el equipo encargado de Attack on Titan encontramos nombres como Yuichiro Haysashi (Dorohedoro, Kakegurui) como director y Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga) como guionista; por otro lado, el reparto principal de voces se mantiene de temporadas pasadas, como son Yuuki Kaji como Eren Jaeger, Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman y Marina Inoue como Armin Arlelt, entre otros.

Además del primer tráiler de esta cuarta y última temporada, sus responsables también han compartido un primer póster que ofrece un vistazo a lo que nos deparan estos últimos episodios de la eterna lucha de los humanos contra los titanes. A todo ello, el creador del manga, Hajime Isayama, ha compartido una ilustración de agradecimientos a Wit Studio, creadores de las tres primeras temporadas de Attack on Titan, tras el cambio de estudio de animación.

Recordemos que al final de la tercera temporada, Eren y sus amigos descubrieron la verdad tras la guerra que enfrenta a ambas facciones, con el objetivo de asaltar de una vez por todas las tierras dominadas por Marley para poner fin a tanta muerte y destrucción. Por el momento, la temporada final de Attack on Titan no tiene fecha de estreno concreta.

Fuente | Anime Shingeki